Sangrado en el afeitado y cual es el mejor After Shave (Soy Principiante)

Ok perfecto!!! Entendido. El número de cabezal es el que se ve. Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Yo e visto un vídeo que el cabezal que usas es el q ese ve

2 Me gusta

Si es lo que pone en las instrucciones así será:

El número expuesto que se ve en el Rockwell6s, cuando está completamente montado, es el ajuste de tamaño con el que se está afeitando.

2 Me gusta

Pues todos contentos.

tumblr_lvqqubLsX51r2ik0to1_500

Yo no encuentro la revisión de esa maquinilla. Lo que sí hay son 800 hilos sobre ella.
Pero también puedo estar equivocado.

1 me gusta
2 Me gusta

Las hojas feather son catanas pero muy agresivas. No hagas contrapelo. Haz dos pasadas y es más que suficiente. Como after shave te recomiendo proraso y prep.

Las feather las he probado y son muy muy agresivas. Las estuve usando hasta hace 2 semanas que me recomendaron las Perma. Creía que no hubiera tanto cambio por cambiar de cuchillas, pero si que lo hay… entre las 2 me quedo con las Perma, aunque a lo mejor con la Rockwell 6c, no son tan agresiva. Les daré una oportunidad

1 me gusta

Las Perma son suaves. Tampoco hay que centrarse en unas hojas. La piel no está igual todos los días. Un día soporta mejor la agresividad de las feather y otras veces no soporta la suavidad de las Astra. Lo ideal es encontrar la hoja/s que mejor vayan a la piel de cada uno. La mayoría de los días irán bien, pero algun afeitado saldrá reguleras.

2 Me gusta

Cual sería el siguiente escalón después de las perma?

Yo creo q depende de la piel. Dice que son la Feather. Son muy agresivas, por lo menos para mi

Hoy me ha llegado la Rockwell 6c. Decir que pesa bastante más que la Muhler R89 que es la que tenia. Mañana la pruebo con una cuchilla Perma y con el peine número 4 (espero que este esté bien). Deciros que tiene buena presencia pero creo que en acabados está un peldaño arriba la Muhler.

3 Me gusta

Los acabados de ambas son excelentes. No les encuentro diferencias. Cada una en su estilo. Mueble.

1 me gusta

Cuaderno de Bitácora Dia 5:

Maquina nueva, Aqua Vella usado :joy: :joy: :joy: :joy: (esto significa que no me ha ido bien).

Tampoco qué es que maya ido mal del todo la verdad, pero he sangrado un poco. La espuma me queda perfecta con la brocha sintética. No se si será buena o mala o que he aprendido, pero este jabón y esta brocha es un fijo ya en mi afeitado, y van 3 fijos (Aquea Vella, Portus Cale y la Brocha Omega Sintética)

Esta vez me di el Pre antes de la ducha. No sé, no me ha gustado mucho hacerlo, creo que no lo volveré a hacer.

En cuanto a la maquina, como dice la gran mayoría, muy bien. Utilice la Numero 4 tanto para la primera como la segunda pasada (y creo que ese fue el fallo). Pesa bastante y eso se nota para mejor. es muy suave, confortable en el afeitado. Hice a favor de pelo (perfecto) y a la contra es cuando fallé, no mucho, pero falle. La próxima vez a la contra utilizare la Numero 3. La maquina no puedo opinar mucho aun, pero me gusta.

En fin, probando para pasar el confinamiento lo mejor posible y así no aburrirme!!!

6 Me gusta

Yo le veo mas brillo a la Muhler, como que el materia es mejor, o por lo menos el cromado… El tornillo central le veo mas suave a la Muhler también, esto no significa que no este bien terminada la Rockwell, pero creo que en acabados gana la Muhler. Lo importante es que afeite bien…

1 me gusta

Mühle :rofl:

2 Me gusta

Cierto es… perdón

Nada hombre, faltaría mas. Te lo digo solo para que lo sepas :rofl: :+1:

1 me gusta

A mi lo de la ducha antes del afeitado… Correcto…

Pero noto mucho mejor la piel si la pre-hidratas con aceite unos minutos antes de afeitarte.

Yo me pongo el aceite y unas gotas de agua, con algo de masaje.

Después ya hago la espuma y a pasar la maquinilla.

Yo gasto bastante aceite ya que me lo pongo como digo, antes de cada pasada y como mínimo me doy, tres pasadas…

De esta manera, me puedo afeitar cada 12 horas al día. Hago un afeitado de placer por la noche y salgo Culito de Bebe. Después por la mañana, dos pasadas rápidas con la PROGRESS (una al 5 y otra al 8).

2 Me gusta

Hoy la verdad que he tenido un mal día de afeitado, empezando en que la espuma no me ha quedado para nada bien. Yo creo que porque el jabón lo he tenido mucho tiempo en remojo y a quedado muy aguado. La verdad que la máquina utilice la Numero 5 y me va mejor q la 4. A contrapelo use la 3 en una parte de la cara y la 5 en la otra… en ambas he sangrado un poco, nada una mieja, pero se nota mucho el apurado. Lo del sangrado puede ser por la espuma que me ha quedado muy mal… la verdad que no he usado el Aqua Vella, es decir que he sangrado muy muy poco… de pre use el Myrsol, creo que va mejor el Floid, pero no me disgusta el Myrsol. En fin a ver el Sábado si me va mejor. Lo que está claro es que la placa Numero 5 me gusta más que la 4 y sigue siendo muy muy suave, por lo menos para mi.

6 Me gusta