¿Sería posible una Conjunta de Maquinilla SCNHG?

Yo de hecho, en la standard, pegue el tornillo a la cabeza para tener un mango “normal”

Saludos!

2 Me gusta

Sigo poniendo opciones que se salgan de la forma de los mangos “normales” de los que hay muchos fabricantes.

Saludos!

4 Me gusta

Bueno a ver si ahora @ElDruida se moja un poco, nos saca unos prototipos y unos precios y ya la liamos.

Michel

Maquinilla y brocha a juego como este que os parece, a mi me gustajuego

3 Me gusta

El druida hizo una brocha muy parecida a lo anterior, esta en el censo de brochas, la del tiro que se metio en la mano, vaya historia, aqui os la dejo.verde ingles

3 Me gusta

Este no me disgusta nada, aunque le daria algun toque mejor…

Que os parece?

14 Me gusta

Me gusta … aunque la parte de abajo … si fuera posible … me gustaría redondeada … :grinning:

En plan … Ball End … :heart_eyes:

A mí tampoco me gusta final del mango la verdad.

A mi el que dice ElDruida me gusta mucho. Sobre redondear la base depende, si es poco, estilo el aristocrat de gillette que puse más arriba podría quedar muy bien, si es muy redondeado quedando una bola abajo, personalmente me parece feo.

Saludos!

2 Me gusta

No encontraba mi foto, pero aquí podéis ver el mango que hizo tradere para su maquinilla en 2012 y que ahora copia stork.

Saludos!

6 Me gusta

Y con la forma de los Wolfman?

Ese me gusta, otro que me gusta es este:

image

6 Me gusta

Esos moleteados son imposibles de hacer en mi torno.

4 Me gusta

Pues lo que tu digas, sera por falta de ideas… :grin:
El mango de la Tradere me parece muy bonito tal cual

Sencillo, bonito y en bronce quedaria precioso…

9 Me gusta

A mí la parte de abajo es la que más me llama, me gusta. Sin ella sería “otro” mango más.

1 me gusta

Yo voto por este modelo en Bronce … :ok_hand:

1 me gusta

Este por su sencillez podría gustar a más gente. También me gusta, menos que el Tradere pero me gusta

3 Me gusta

A mi me gusta el primero que ha presentado el Druida

1 me gusta