¿Sería posible una Conjunta de Maquinilla SCNHG?

Yo me apuntaría también y coincido de pleno con la opinión de Andrés

1 me gusta

Yo según precio me apuntaría

“…Tendríamos que estar de acuerdo en el tipo de mango, material y el acabado(pulido o satinado) el ponerle muecas o no va al gusto individual de cada uno…”

Se que no puede ir al gusto de cada uno, pero por ejemplo yo para apuntarme si necesito saber si el mango llevará madera o solo metal, ya que ese si es un motivo que tengo para estar en la lista o no, pero en cambio me da igual si llevará un tipo de moleteado u otro, si un grosor u otro…(que para otra persona puede ser determinante) es decir, cada uno tiene sus manías y el problema de esto es que la conjunta es muy abierta ahora mismo para apuntarse sin tener un mínimo de idea de como será el resultado final.

A no ser que se permita apuntarse, empezar a definir el mango y al mismo tiempo poner una fecha límite para poder borrarse de ella si en aquel momento lo que se está creando no interesa.

Ojalá salga esto adelante y al gusto de todos, pero habitualmente las conjuntas funcionan mejor si alguien da a elegir entre pocas opciones y una vez decidido se crea la lista donde se apunta la gente a lo decidido. Si una conjunta es muy abierta y hay demasiadas variables suele costar decidirse si apuntarse o no.

Saludos!

4 Me gusta

Creo que lo mejor es primero definir el mango, y cuando tengamos candidato empezar la lista…
Otra cosa es que pongais vuestra predileccion de si entero de bronce o con madera para ir viendo por donde van los tiros.

2 Me gusta

Yo creo que mangos de acero hay a patadas, así que yo en principio me apuntaría al bronce como propone @Mod1970, por supuesto a la espera del precio final.

3 Me gusta

Por ir aportando ideas algo así en bronce.
mango1
Podemos dejar que @eldruida nos de una interpretación suya basando se en algo como este modelo que yo he puesto.
Así nadie nos puede criticar de ser una copia o replica y tenemos algo muy original.
Animo a que la gente que este interesada en este proyecto aporte ideas para que sea un proyecto entre todos.

Michel

7 Me gusta

Otra opción sería de este estilo.

6 Me gusta

Servidor se apunta en acero inox o bronce.

Luego subo unas ideas de mangos que no sean muy complicados, en la sencillez reside el buen gusto.

3 Me gusta

Posible interés por una de bronce. La decisión final va ligada al precio. Por decir algo, apostaría por una longitud sobre 9 o 9,5, diámetro en la media y con un relieve no recargado, sencillo.

1 me gusta

otro mango que me gusta y que me gustaría mas que reinterpretara @ElDruida .
mango2
Solo el mango en bronce.

Michel

3 Me gusta

Viendo que está parada la cosa y Javier el druida publicita poco sus pedazo trabajos.

Una imagen vale más que mil palabras.:heart_eyes:

En acero inox.

eae5c4c4da8191d5b120d1bb3fd29e21be400b1f_1_690x388

19cf556de252b5fba3ff96f7e6e475a12404eb98_1_450x800

83f0c2b0fc39c674d7dc07d0cd86d4bcfd42accd_1_690x388

Bronce.

bbf2b653158130d164f13e2ad9fe0060d9b5d8eb_1_690x690

f1c031fabebc436f8c995b7312f8ea6cd4ef4dcc_1_690x388

85762119bd3af94acab7982886ca76a7ccb60de8_1_690x388

Ale, buenas noches.:grin:

12 Me gusta

Un par de ideas que se salen del mango habitual. No se si serían posibles…

El mango de esta antigua aristocrat

Si no me equivoco este mango aristrocrat lo había reinterpretado la marca tradere (una de las primeras maquinillas de acero en el renacer de estas máquinas de afeitar. Yo tengo una en peine abierto con el)

Por cierto que ahora este mango lo copia stork

O bien este mango (no hace falta la pintura azul)

Saludos!

4 Me gusta

Ostia, este ultimo es bonito…
Aclaración de la foto puesta antes…
Es aluminio. No acero.

Saludos

5 Me gusta

Perdonad por la ignorancia, pero ¿ se pueden intercambiar mangoa y cabezalea, son las roscas estandar ?, por cierto el azul es precioso

Si, claro.

Se pueden intercambiar mangos y cabezales, exceptuando alguna marca en concreto.

Por cierto, el aristrocrat que a puesto trevize a mi me encanta pero los stork con el material en titanio dispara los precios.

El Sr Gillette, allá en los principios del siglo pasado, tuvo el buen acierto de hacer sus maquinillas con el estándar M5 y no con medidas imperiales. Desde entonces el 99,9% de las maquinillas usan este estándar y puedes intercambiar los mangos. En el 0,01% no puedes.

2 Me gusta

Por ejemplo, las Fatip… Mira que son suyos los italianos, para que luego rajemos de los British :laughing:

Un saludete

2 Me gusta

Esa no me la sabía. La Standard razor tiene el tornillo al revés, o sea en el mango, por lo que no es compatible

2 Me gusta

El aristocrat me gusta bastante mas que el azul, aunque están muy guapos los 2 .
Creo que a todos nos gustaría un mango original y no una copia del que ya se puede conseguir uno, no?
Habría que elegir un modelo entre todos y a partir de ese modelo que el @eldruida nos de su versión.
Que os parece esta idea?

Michel

1 me gusta

También lo es con un poco de maña. El asunto consiste en sacar el tornillo del mango de la estándar y colocarlo en el cabezal.

1 me gusta