Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Navaja enviada

Alguien ha pedido una Jenes?

7 Me gusta

Buenos días compañeros:

Para seguir poniéndonos nerviosos comunico que el seguimiento de mi envío, y a buen seguro que el del resto de navajas, ha salido del país de origen (Hungría) a las 03.55 a.m. del día de hoy y está en camino al país de destino.

Casi seguro que ya lo hemos mirado todos, pero bueno, un pasito más… ya queda menos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Ya esta en España

4 Me gusta

Entonces ahora Correos se las queda 1-2 semanas :joy::joy::joy::joy::joy:( estan saturados creo, tengo un paquete que lleva 10 dias para recorrer 30 km)

1 me gusta

Otra más, menuda preciosidad. :heart_eyes:

8 Me gusta

Qué guapa sale mi niña :heart_eyes:

4 Me gusta

Que bonita la SD 19


Para quien es?? :grinning:

8 Me gusta

A nadie le ha llegado? Yo ya tengo el papel de Correos para recogerla mañana.

3 Me gusta

Suertudo…
La mía está en los Madriles… Desde ayer, supongo que mañana o pasado estará aquí.

2 Me gusta

Ese Amaranto es precioso, creo que la mejor elección :wink:

2 Me gusta

A ver si la recoges pronto y la vemos las fotitos en tu mano!!!

1 me gusta

Mi hoja… Pero montada en otras cachas :heart_eyes:

5 Me gusta

Tengo en reparto algo procedente de Hungría :hungary:, para mi que es paprika, otra cosa…, no me lo explico.

, :rofl::rofl::rofl::rofl::astonished:

5 Me gusta

Si ves que te da intolerancia o t irrita la garganta o lo q sea, avisa q paso a retirarlo q estoy aquí al lao jejejej

1 me gusta

Eso dalo por hecho… :rofl:

Alguien sabe para cuando estarán las k faltan?

Esta semana en la que estamos se deben empezar a recibir fotos para dar el ok y hacer los envíos. El plan previsto es recibirlas antes del día de Navidad, esperemos que no haya imprevistos…:blush:

1 me gusta

Con respecto a los envíos de correos, tenéis suerte los que ya os han avisado, deben tener un cipote del 90. A mi aún me sale en “centro internacional del país de destino” … y eso cuando el localizador de envíos me deja entrar, que esa es otra…:tired_face:

1 me gusta

Ok gracias,ya no keda naa