Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Que decepción, no era paprika :disappointed_relieved::disappointed_relieved:, sabéis para que vale esto??



:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un juguete precioso, pequeñita de hoja, pero una jodida maravilla.
Da pena usarla y todo.
De nuevo gracias a Carlos y al amigo Jenes por hacerlo posible.

26 Me gusta

Na, para regalar la próxima vez con un jabón, muy bonita Alberto

2 Me gusta

Me recuerda a los cutter que tengo en la oficina para abrir cajas y paquetes … :roll_eyes:

2 Me gusta

Si sí
Mándamelo, se han equivocado de dirección.
Es para cortar el jamón que me manda @jimmynashville

4 Me gusta

El certificado es idea y manufactura mía… era la sorpresilla que hablaba hace unos días en el foro. Me parece que le da valor añadido como “DNI” de cada una dentro de la compra conjunta…:heart_eyes::heart_eyes:

9 Me gusta

Esa es la mía! :heart_eyes: Que ganas de que llegue.

Gran detalle. :clap::clap::clap:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2025180060869822&set=pob.100001335445855&type=3&theater

4 Me gusta

Las he visto en Instagram… Me estaba preguntando si había acertado con el olivo, pero esa madera tiene muy buena pinta…

1 me gusta

Black Walnut…yeah!

1 me gusta

Aquí mi niña, espectacular en la mano. Una compra magnífica que el fin de semana haremos uso de ella.

27 Me gusta

La mía sigue en correos :tired_face::tired_face::tired_face:

Me ha llegado esto :heart_eyes::heart_eyes:

19 Me gusta

Es un error, Correos te ha devuelto la caja con los jabones que me has enviado. Vuélvemelos a enviat, tal cual, un poco de film, precinto en las esquinas y de vuelta para Bermeo.

1 me gusta

26 Me gusta

Todo un lujo: ¡fantástica!

1 me gusta

Muy bonita

1 me gusta

El bombón es un error!!! Son para mi!!! A medida que los recibáis me los vais enviandooooo…

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Después de un día de espera, no he podido resistir la tentación de abrir la caja.

La navaja es preciosa, los acabados excepcionales y el pulido del lomo y espiga a espejo es impecable, la presentación muy cuidada:

Un cordial saludo. Fran GTS.

23 Me gusta

Además de todo lo que has dicho afeitan muy muy bien :joy::joy::joy:

3 Me gusta