[SORTEO] Última unidad Le Père Lucien Vétiver Bourbon (Ganador anunciado)

Si es verdad que los tiburones siempre están al acecho pero bueno, las normas del sorteo están ahí, si los @Asistente y el promotor han decidido que así sean, pues así serán, hay que respetar igual que en el resto de concursos. EL respeto y las formas son la base, no olvidemos que estamos entre caballeros (se supone), unos mas que otros.
Que la suerte os acompañe :joy:

6 Me gusta

¡Creo que el espíritu o razón de ser del foro no es de exigencias o de criterios que debas cumplir para ser admitido en algún “selecto club” :flushed: … más bien es de un “sutil autogobierno” por parte de sus miembros (se supone que adultos y caballeros … hasta que se demuestre lo contrario) … por ello … y se ha dicho en innumerables ocasiones … es una norma no escrita pero si de “buenas costumbres” que cuando entras en una estancia, casa o lugar donde se encuentran otras personas … digas un “hola” aunque sea escueto … en mi opinión es así de sencillo … :grinning:! … (no parece muy correcto, por mucho que no haya ninguna norma redactada que así lo exiga, participar en un concurso del foro y “hasta luego lucas …:wave:”) … QUEDE CLARO QUE ES MI OPINIÓN.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

3 Me gusta

Perdón por no haberme presentado, pensé que lo había hecho, no es el único foro que hay sobre este asunto, pero al igual que la persona anterior que como yo, no nos hemos presentado en foro antes de apuntarnos a un sorteo y para no levantar más susceptibilidades ni polemicas ni más críticas ácidas, solicitó al moderador que NO TENGA EN CUENTA MI PARTICIPACIÓN EN ESTE SORTEO.
De nuevo Pido el más humilde de los perdones, y siento haber herido la susceptibilidad y sentimientos de notables y gloriosos presentes.

Pues yo voy un paso más allá.
Imagina que todo el mundo actuara en el foro de igual manera. Nadie aporta nada, nadie comparte experiencias ni conocimientos, nadie entra en el foro salvo para participar en concursos o vender y comprar artículos…
¿Qué pasaría entonces con el foro?.
Lo siento, pero no lo veo.

4 Me gusta

Que si, cierto, no lo ves, pero lo que sí se ve que ni retirándose del sorteo ni pidiendo perdón se enmienda el asunto, no creo sólo yo estén cometiendo errores desde que pedí disculpas.

Que no te preocupes hombre, te dejo apuntado. Pero es lo que dije el otro día, no cuesta nada decir hola y quedas como Dios.

2 Me gusta

Me apunto, gracias por la iniciativa

No perdonad, pero bórrame, ae me ha quitado toda ilusión de participar en nada. No tengo edad para quedar vapuleado por un error ni por un producto por muy bueno que sea, por mucho dinero que valga. Gracias de antemano por atender mi peticion.
Un cordial saludo

1 me gusta

Oído cocina,no se te apuntará.
Otro cordial saludo.

3 Me gusta

Pido a los presentes observen cuantos de los participantes en el sorteo se quedan en el foro después de que éste haya finalizado.
Los que ahora se sienten agraviados y ofendidos porque los demás opinemos sobre una participación en el foro más que interesada, que lo desmientan con su permanencia y participación en el mísmo.

6 Me gusta

Creo que se está sacando un poco de madre lo de las presentaciones. Si bien es cierto que en nuestro gremio se entiende como una muestra de respeto, no es obligatorio porque así lo votó la comunidad.

Es posible que debamos replantearlo en una nueva encuesta ahora que somos muchos más, pero me aventuraré a decir que el resultado no cambiará mucho.

Estoy con vonsotros que es de buen compañero presentarse, ahora, no todo el mundo comprende o sabe esa “ley no escrita” de los foros de nuestros gremios y además en este foro se votó que fuera opcional presentarse.

IMPORTANTE: para facilitar la labor de recoger a los participantes de este concurso, si alguien más tiene dudas o quiere sacar a colación este tema que lo comente en el foro de Soporte, porque luego nos costará el triple captar correctamente a todos los participates.

Saludos!

2 Me gusta

Correcto y de acuerdo con que se a ido de madre.
Lo de la presentación esta bien el presentarse y darse a conocer en una ‘casa’, sea comunidad, foro, o como se quiera llamar. Por otra parte parece un poco como de ‘terapia de grupo’ :grin:
Hola soy Toni Tower, mi problema con la bebida empezó a los 16 años… :sweat:
Yo lo dejaría como está, está bien? Si, es cordial y no empiezas a hablar en hilos del foro sin que nadie sepa de donde has salido.
Pero bueno, haced lo que creáis conveniente los Sres, Admin., yo me acoplo a todo

1 me gusta

Buenas noches, solo entro para reconocer el gesto de @Bomarzo,
Personalmente tengo jabón Tabac para tiempo,
Un saludo a todos,

Yo también creo que lo de presentarse se ha ido de madre. Además, algunas veces, la forma en que se replica a la persona que no se presenta tira para atrás y no creo que le queden ganas de seguir en el foro y no me extraña, porque parece que ha cometido un asesinato.

Sobre todo lo de este sorteo, las bases dicen bien claro que se permiten nuevos usuarios, es más puede que a bomarzo le interese que se apunte mucha gente para darse a conocer. También hay que tener un poco de mano izquierda, si alguien se apunta a este hilo sin presentarse, mejor decirle: “Te apunto, pero no te olvides presentarte en el apartado correspondiente, e intenta participar en el foro, así entre todos haremos un gran foro”, que replicar con una “casi amenaza”.

Es mi punto de vista.

5 Me gusta

En mi caso, no ha sido una amenaza, Dios me libre.

Pero creo que un foro es para compartir información. Los premios vendrán cuando tengan que venir. Si se comparte, todos ganamos. No hay normas pues no hay normas. Otra cosa son las formas.

2 Me gusta

Tocayo es muy sencillo no existiría ,un foro es sencillamente un espacio compartido a base de opiniones propias donde aportamos nuestro punto de vista o experiencia y debatimos o compartimos

1 me gusta

No estaría de mas hacerla Angel :wink: Contaríamos con una opinión mas actualizada que la de los inicios del foro.

2 Me gusta

Sip, lo haré y pronto de hecho, llevaba tiempo dandole vuelta a sacar varias encuestas para decidir algunas cosas nuevas y veo interesante replantear esta de nuevo :thumbsup:

7 Me gusta

Hola a todos,
SI todavia estoy a tiempo me apunto¡¡¡¡
Saludos