Subida Amazon Prime

Que les va a seguir saliendo a cuenta es evidente, aunque supongo que habrá un cierto riesgo.Subir un 80% una subscripción de un servicio no recuerdo haberlo sufrido jamás. A mí no me jode pagar por un servicio, lo que me jode es pagar un incremento de ese nivel.

1 me gusta

A ver son calculos básicos, si estiman que de las cuentas que tienen activas, 2 estan asociadas a una misma familia, y contando que la subida es practicamente el doble que la actual cuota, les sale más que acuenta. De esas 2 cuentas, una es la que lleva el peso de los pedidos, la otra es más secundaria… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ese es un punto, y seguro que hay más razones

1 me gusta

Evidentemente, con datos por delante se pueden sacar multiples estadisticas.

1 me gusta

Y que hay que pagar el Amazon Video. Ñadie regala nada.
Supongo que con el tiempo lo separarán.

Estaría bien que lo separasen y mantuviesen el precio, total para lo que ofrecen en el Video :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Supongo que lo irán mejorando y cuando estemos viciados lo separarán.

2 Me gusta

Es probable si, y luego pedirán una pasta por la suscripción a Video…

1 me gusta

Efectivamente.
Y los envios Prime será un poco mas barato que ahora tras la subida.

1 me gusta

Yo ya tengo decidido no renovar la suscrpción al final del periodo que ya tengo pagado (hasta Junio 2019).

Una buena razón para controlar más las compras.

Saludos.

1 me gusta

Mi suscripción caduca el 30 de octubre y no lo voy a renovar, es un pasote una subida del 80% y sólo lo utilizo para los envíos porque las series y películas son una castaña.

Teniendo en cuenta que muchos productos no disfrutan de las ventajas prime, de otros tantos que llevan el envío gratis incluido, aunque tarde algo más en llegar el envío, es cuestión de echar unos pocos números. Para amortizar 36€ en envíos habría que hacer una compra al mes que supusiera 3€ de gastos de envío. Yo he estado repasando mis compras y no llego a esa cantidad, así que cuando venza mi suscripción el próximo año me lo pensaré dos veces y luego me daré de baja :scream:

3 Me gusta

Pues yo lo veo una cosa normal. Y me explico…

Anormal era que precios bastante competitivos tuviesen el envío gratis por pagar 20 pavos ANUALES. Ahora cobran 36 y sacamos las hoces, guadañas y antorchas! La cuestión está clara, esos 36 compensan TUS gastos de envío de esta u otras tiendas online? Pues quédate. No te compensan? Pues date de baja. No te compensan económicamente pero entiendes que te dan otras cosas que hay que valorar, quédate.

No le veo tanto misterio… haz lo que te salga del alma. Pero no hay necesidad de justificar lo que haces.

Conceptos como robo, atraco, sinvergüenzas… de verdad? Se llama libre mercado. El mismo que te permite pedir un Arlington por 0,70 a Amazon y no pensar que estás robando al vendedor que podría estar en un error a la hora de etiquetar. El mismo que hace que un fulano pida 40 pavos por un jabón de hace 35 años.

Luego queremos que los machacas de Seur, Correos Express, MRW y demás tengan sueldos dignos. Pero es que 16 pavos más al año, es atracar… hagamos más rico a Bezos si es lo que te apetece, si no, vayamos a la tienda de barrio y hagamos rico (o no) a Juan el de la droguería.

Disculpad (o no) el tono.

8 Me gusta

Evidentemente cada cual es libre de poner el precio que le parezca a sus servicios, productos o lo que sea, eso es asi. El tema viene (en este caso), en aplicar una subida de precio cuando ofreces exactamente lo mismo, y ahi es cuando viene la discordia del porque pagar más cuando el servicio es el mismo. Como ya dije en el principio, cada cual es libre de poner precio a su servicio, al igual que uno es libre de aceptarlo o no, como ya digo, la decisión final es de cada uno, esto es algo que afecta a 2 partes, asi que cada uno valore y decida lo oportuno

2 Me gusta

A mí, sí.
Llevo medio año con las series de Prime Video. Tengo por explorar libros y música. Y sólo por las compras ya me compensaría.
Son tres pavos al mes y se sabía que iba a llegar, no es sorpresa.

2 Me gusta

Creo que todos tenemos claro lo que es el libre mercado y si nos interesan o no las ofertas del mismo, y somos libres de escoger. Es evidente que cada uno hará sus números y sabrá si le compens a o no la suscripción a ese precio. Nada tiene que ver, a mi modo de ver el sueldo que la empresa paga a los empleados o repartidores. Sabemos que es esa la cuestión?. Creo que no, de lo que estamos hablando aquí es de una subida del 80% sin contrapartidas a los usuarios. Todo lo demás es hacerse cocos, en mi opinión. Ojo, ya he comentado que me quedaré con una de las dos cuentas, pero eso no impide que pueda rebotarme con una subida de esas características, aunque pueda seguir compensándome.

1 me gusta

Como bien dices la subida es del 80% sin contrapartida. Pero también hay que entender que cuando era a 19,95€ fueron añadiéndole Amazon Prime Video, Prime Reading … sin subida. Aunque también es cierto que mucha gente no los utiliza.

Como se dice por aquí, cada uno que haga sus números y que actúa según resultados.

2 Me gusta

Ni más ni menos :+1:

1 me gusta

Con todo el cariño.

Te rebotaste cuando metieron gratis cada vez más productos sin cobrar más? Cuando incluyeron entrega en 2 h en Madrid y Barcelona? Cuándo metieron el Amazon Vídeos? La lectura de libros gratis? Los millones de canciones en el Amazon Música?

Entiendo que en ese momento nos indignamos todos superfuerte y les dijimos. Eh! Bezos! Calvo de full! Deja de meterme cosas gratis en mi suscripción. O al menos déjame que pague por ello. Que no me siento bien.

De verdad, no entiendo que tus condiciones comerciales te mantengan prisionero para siempre. De ser así, estaría gozando de un piso de renta antigua.

Un abrazo!

1 me gusta