Suribachi, merece la pena?

Compañía Easy!!!

3 Me gusta

Con la hora que es, esto no habría que nombrarlo…

2 Me gusta

Estoy Totalmente de acuerdo con la opinion del compañero @Petusco, ni quito ni añado nada, pienso exactamente igual. Yo en su dia tambien me compre un suribari, ahora lo uso como jabonera, no lo creo necesario para hacer buena espuma, yo uso una taza normal y sin problema. Un saludo

3 Me gusta

Y es muy bonito -para mí, claro. Puestos a buscar el placer de los sentidos, lo prefiero a un bol de desayuno -que lo he usado y sirve, pero…

1 me gusta

Si, no es tan eficaz como el suribachi pero es para viaje y por espacio y facilidad prefiero llevar cremas y ahí si que funciona. Más pequeño y menos fragil.

1 me gusta

Una pasada de serie.

1 me gusta

Ojocuidao! Que los druidibachi están exentos…

1 me gusta

Esos tocayo no tienen círculos malignos,

Tienen círculos, pero de los buenos. Druida Quality Guaranteed.

1 me gusta

Si te gusta la espuma tipo merengue este es tu cachibache.

¿Alguno ha probado o sabe qué tal va el bol de afeitar con mango de Saponificio Varisino?
http://www.saponificiovaresino.com/svstore/?product=ciotola-the-shaving-grail&lang=en

¿pero eso es para afeitarse o para dar misa? :laughing:

6 Me gusta

Eso es un CopazO
De ahí saldrá, espuma celestial???

3 Me gusta

Pues no has visto el otro que tienen. Ese sí que es como un cáliz.

escribì esto hace unos meses y lo confirmo , ahora mismo estoy usando màs un tazón en cerámica panta rei pero lo del SV sigue siendo una gran compra , muy útil para viaje tambien porqué se desmonta .

1 me gusta

Una tentación…menos mal que no la hay en España y desde Italia, se lo hay que pensar.
Gracias por la informacion.

Merece la pena sin dudarlo, saco muy buenas espumas en el. me parece más cómodo que el tazon que utilizaba antes para espumar.

4 Me gusta

Por supuesto que si, yo lo acabo de comprar y super contento

5 Me gusta

Gracias compañero @racogon el descubrimiento del suribachi para mi ha sido esencial, sobre todo a la hora de ver lo que significa una espuma bien trabajada. Lo dicho, por supuesto que sí merece la pena

4 Me gusta

que pongan tias con pelos hombre