Suribachi, merece la pena?

:[quote=“iborl, post:28, topic:1402”]
Pienso enseñarle este post a la parienta
[/quote]

Hola parienta de @iborl :wave::hand

4 Me gusta

Joe, te sobra para la espalda que por lo que se ve vas mas sobrado de pelos que los que tendras en la cocorota, ja, ja!

2 Me gusta

Soy un oso peludo amigo @Tiglath. Pero por la espada no puedo afeitarme que no llego y paso de pasarme la cera. Jajajajaja y para poder afeitarme la espalda necesitaría un suribach de 25 cm de ancho y 15 cm de hondo para tener kilos y kilos de espuma.

5 Me gusta

Gracias, @racogon!

1 me gusta

Ya veras cuando la parienta te rellene los after con agua y las cremas con lavavajillas que ahora tienens de todos colores, jejeje.:joy:

3 Me gusta

@iborl que te estoy viendo

http://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/barreno-de-barrro-de-matanza-162005863.htm

Yo tengo en casa alguna de estas
Aunque si me ve mi madre espumando en una lo mismo me llevo un par de ostias

4 Me gusta

Merece la pena…

La espuma sale sola. Aunque no obstante yo le he encontrado un inconveniente al mío desde el principio. La cara interior del bol -la que está estriada-, al menos en mi bol y en muchos que he visto, no está vidriada como la exterior, lo que significa que esa superficie es porosa y absorve el agua que le vas echando y puede acelerar el hecho de que se seque la espuma.

En principio, ésto se debería solucionar “saturándolo” de agua, cuando lleno el bol al dejar dentro el nudo de la brocha para que se ablande, 5 min. antes de afeitarme.

5 Me gusta

Tambien podeis hacer un bricoafeitado con un bol de Ikea…

Necesitais:

Bol de Ikea, preferiblemente negro.

Jeringa de epoxi grande de los chinos.

Tinte universal negro.

Alcohol.

Una jeringa de farmacia.

Un vasito de plastico.

Modo de hacerlo:

Limpias el bol con alcohol.

Viertes la jeringa de epoxi en el vaso, añades unas gotas de tinte hasta que se ponga negro, y un chorro de alcohol, para que la mezcla este mas fluida.

Removeis.

Llenais la jeringa de farmacia.

Y a pintar espiral en el bol.

Tened en cuenta que este epoxi, seca en 10 minutos, por lo que teneis que ser rapidos.

Otra opcion es extender una capita fina, y rallarla con un peine viejo.

Saludos

15 Me gusta

Os ponéis a hacer espuma en barreños, se levanta un poco de viento y luego pasa lo que pasa:

4 Me gusta

Jajaja, que bueno, eso ha sido cosa de @Neizan

5 Me gusta

Pues no es mala idea, quizás la ponga en práctica con el cuenco gemelo de los chinos al que tengo aunque sea blanco.

1 me gusta

Bueno, si es blanco, no le eches tinte y queda transparente…

1 me gusta

Pues el que se gasta la señora, tampoco esta mal…:joy::joy:

A partir del minuto 4, empieza la fiesta…:grin:

7 Me gusta

en el melon de DarVader… mooola!!!

3 Me gusta

Onablade en carbono … ja ja ja

5 Me gusta

Pero si tú eres de la LAS!!!

@runrul apúntame esta! LAS = Liga Anti Suribachi

Jajajajaja

2 Me gusta

¿Alguien me puede decir cuál es su diámetro idóneo de un suribachi para afeitarse solo la barba? He leído en alguna parte 18 cm., pero me parece exagerado, a no ser que esa amplitud sea decisiva, en comparación con los 11.5 cm. de la taza turca que uso actualmente, que me da para los dos pases de costumbre y me sobra lo justo para un tercero. He visto precios y son parecidos aun siendo los tamaños dispares.

Saludos y gracias. Estamos consiguiendo ahorrar en tiempo y cantidad de jabón; en espacio no tanto :no_good:

1 me gusta

Pues sí. Gracias. aunque por espacio podemos apilarlos cual matrioskas. También lo decía por si podía aprovechar el material existente, además de espumar y postear dentro de ellos si hace falta :laughing:.

Con éste se espuma hasta un regimiento.

2 Me gusta

Yo tengo el de 18 que me parece que es el mas pequeño que vendían en la tienda. Sólo lo he usado en una ocasión y me ha gustado, pero creo que con 14cm hay más que suficiente.

1 me gusta

El mío es de 21cm y es comodisimo. También he de decir que tengo una mano como un folio de modo que me resulta cómodo de coger.

3 Me gusta