Suribachi, merece la pena?

Podeis usar la palangana de Poncio Pilatos también… ya puestos… jajaja

3 Me gusta

Al paso que vamos ahorrando y descubriendo cositas aquí, te veo para la próxima generación de brochas, poniendo una pequeña barrita en el eje cilíndrico de las brochas, para acoplarlas a una taladradora de esas pequeñajas y así hacer abundante espuma de forma rápida y sin fatigarnos. Aquí “tonto el último” :joy:

2 Me gusta

Más que el diámetro (que también creo que importa) lo que les echo en falta a los suribachis es que no tengan asa. El tamaño de las falanges o la mano no le doy importancia, con un mínimo de fuerza se pueden asir o apoyar como cuándo batimos, montamos claras, etc. sea cual sea el tamaño de la mano. Claro que si para sujetar el suribachi tienes que ocupar varios centímetros del interior, lo importante sería la altura del suribachi.

Pienso regalar primero uno para espumar, con los consejos que me habéis dado pediré el de 18 cm. ø y según me comente me animaría o no a comprarlo para mí.

Saludos y gracias.

3 Me gusta

El mío también es de 18cm aunque en principio estuve buscando el de 15cm. Ahora no se si me acostumbraría a uno más pequeño, porque me llegó uno de Ebay de 11cm y parecía de juguete :joy:

3 Me gusta

Si os vale la opinion de un novato, acabo de recibir uno de 18cm, algo grande es pero se maneja bien cogiéndolo por la base y la espuma sale volando. En un par de minutos la tienes bien cremosita.
Con el tazón anterior y mi poca experiencia tardaba bastante más en tenerla preparada.

4 Me gusta

Vosotros seguid destrozando los nudos de las brochas en ‘suribachis desos’. Vais a hacer Millonario a @ElDruida

1 me gusta

Con dos racogones

2 Me gusta

Y con los nudos del nuevo proveedor que vienen de camino todavia menos…

Finest manchurian fan y bulb.

En un par de semanas estaran disponibles.

4 Me gusta

Merece la pena 100%. Herboristeria de barrio.

1 me gusta

No, para nada.

Prueba y ensayo. Corroboración.
Las leyes también se derogan jaja.

Aquí esperaré. :sunglasses:

1 me gusta

Muerte por Toivo

3 Me gusta

5 Me gusta

Para no enmerdar más, aprovecho este post del suribachi…
Pasa que en vacaciones no voy a transportar el cachivache japonés, por grande y por frágil.
Y me pregunto ¿Y si me compro un bol de acero inoxidable más pequeñito? ¿Funcionará? ¿Qué experiencias tienen sus señorías al respecto? ¿Cuál es el diámetro mínimo recomendable?

Gracias mil,

2 Me gusta

Precisamente yo estaba pensando en eso de 12 centímetros, que también había visto en Amazon…

Así, ¿cree ustec que para salir del paso, ya está bien?

1 me gusta

Es el que utilizo yo para los desplazamientos y es aceptable

Magnífico. Es lo que quería, la experiencia de alguien.
Pues voy a ver si lo pillo (ese o similar) en una tienda de suministros de hostelería que está aquí al lado…

Muchas gracias

Yo sin suribachi no espumo en bol. Es lo mejor que hay. Adamas de lo que.menciona @racogon en su post, las estrias mantenienen el jabón en su sitio lo que evita la dispersion de este y asi aprovechandolo mejor dando mas.espuma.

Yo los dos que tengo los compre en steve woodhead que son una maravilla. Aunqur puede que sean un poco caros por estar en libras y el envío sale un poco caro. Aunque yo me estoy deshaciendo de uno de ellos.

Un saludo.

No, si suribachi ya tengo y estoy muy contento con él.
Se trata de buscar algo que más o menos (me temo que menos) lo pueda suplir en vacaciones.