¿Suribachi nuevo o cambio?

Secundo la moción :slight_smile:

1 me gusta

Es de confianza? Por que estoy como loco buscando uno la verdad

1 me gusta

Yo tengo ese y la unica pega es el diámetro, es pequeño, 10 centímetros.

Yo también llevo poco tiempo en el foro. Se podría preguntar a algún asistente quien organizó la conjunta anterior. En caso de no poder hacerse te puedo pasar el contacto del artesano para qué le encargues uno si quieres. A mi me ha salido por 19€ puesto en casa.

1 me gusta

Pues yo tambien estaria interesado en el contacto del artesano, si no es mucha molestia…

El cuenco de la conjunta es un maquinon para todo tipo de brochas, entras en esta web, le encargas y esperas, igual sigue costando 19 envio incluido, pero ojo, que en la conjunta se cascaron varios en el envio, me he enterado que los de correos juegan al baloncesto con los paquetes en unas cestas mas altas que un hombre, por uno que trabaja alli, y se la suda que hay dentro

3 Me gusta

Que te voy a contar yo a ti Juan de cómo tratan los de Correos los paquetes…

1 me gusta

Ya me acuerdo @trankos, te vendi uno y llego roto, asi que te compre otro, jjj

por eso lo digo, puede pasar

A ese artesano le habre comprado unos 7, no me acuerdo, los regale por navidades a familiares, yo me quede con 3 pero uno te le vendi porque te gustaba, jj

Otro le regale tambien a un compañero de aqui que se porto muy bien conmigo, vamos, tengo experiencia en esos cuencos, son muy buenos, doy fe, jjjj

3 Me gusta

Bueno Señores, pues visto lo visto somos unos cuantos compañeros que estaríamos dispuestos a la compra, así que una nueva conjunta de bol/suribachi 2018 puede que tenga éxito, bien sea de alfarería renombrada, o de fibra sintética de impresora 3D.

Supongo que alguno tendrá experiencia en estos proyectos y más concretamente en un bol de este tipo… yo soy bien novato.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Si quieres hacer una conjunta tienes que consultar con el administrador del foro antes, si quieres te digo quien es, si no incluyes el logo del foro daria igual, no me hagas mucho caso, hay por ahi un hilo con la normativa de como hacer esas cosas, un novato no puede, es más complicado organizar algo asi de lo que parece

2 Me gusta

Los de la conjunta no fueron enviados por Correos, salvo algún caso puntual.
Al César lo que es del César…:wink:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan Torre, la verdad es que no me hubiera atrevido, como digo, soy novato en el A.C. y más en el foro, por eso dije que hay mucha gente con más solera, capacidad y experiencia para organizar algo así.

En el caso de que se hiciera, si que me apuntaría a la compra, mientras tanto mi suribachi me funciona muy bien y no considero estrictamente necesario un nuevo chuche, aunque sí que me gustaría :wink:

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Fueron enviados por una empresa llamada envialia, con las dos empresas han llegado algunos rotos, se de casos, creeme

1 me gusta

Yo compré el mío ahí y todo perfecto!

Te creo, pero en el caso de la Conjunta no fueron enviados por Correos, sino por Envialia. Es lo único que he dicho.

1 me gusta

El problema de hacer una conjunta con estos cacharros es que son frágiles y sino se empaquetan bien y se tiene cuidado, se rompen.

1 me gusta

He hecho el pedido ahora mismo con tarjeta porque me daba problemas el pago por Paypal. Igual tiene que ver que mi conexion del trabajo va desde el extranjero pero si hay problemas lo comento.

1 me gusta

Nada, pues después de contactar con algunas empresas dedicadas a la impresión 3D y la fabricación de plásticos, no ha podido ser, o sale muy caro o te piden que les envíes tú el fichero de diseño en 3D, algo que no conozco.
Asi que paso el testigo a aquel que tenga interés en realizar la conjunta…

1 me gusta

Yo tengo varias cosas para espumar y sinceramente te diría que repitas con suribachi típico y eso que soy un acerrimo defensor de la taza turca de cobre.

2 Me gusta

El suribachi es caballo ganador. :racehorse::trophy: