Tapa ATT SE1 defectuosa

En la foto que nos muestras, se aprecia que el “labio”, digamos, de la tapa, es más grueso en la parte izqda, y más fino en la dcha.

1 me gusta

Chicos, no habiendo un acuerdo sobre el estado de la maquinilla, que además es el mismo que el de partida, creo que lo mejor va a ser que volváis a ese mismo punto, al inicio, cada uno con lo suyo y santas pascuas.

Simplificad y un dolor de cabeza menos para ambos, no creo que todo esto os merezca la pena. Mi humilde opinión.

10 Me gusta

Si el comprador no esta satisfecho por los motivos que sean el vendedor tiene que hacerse cargo del producto en si!! Independientemente de daber o no saber poner la cuchilla ella tiene que kedar bien aliniada. Hay que ser paisano ante todo.un saludo

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad.

Es un producto claramente defectuoso, no hace falta darle más vueltas.

El vendedor debería hacerse cargo y devolver la plata.

Esperamos que se solucione el tema pronto.

Saludos.

3 Me gusta

Es clarisimamente un defecto del producto, no una mala práctica. Si bien los @Asistente no intermediamos en transacciones cabe recordar que se presupone buena fe a todos los usuarios por defecto y que dicha buena fe no es gratuita, se puede terminar con las malas prácticas.

Espero que entre vosotros, @escape @Jmp, se pueda arreglar con sentido común porque me resulta muy desagradable tener que expulsar usuarios o vetarlos de secciones.

18 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Mal asunto que hace que uno se replantee muchas cosas.
Confío que se llegue a una solución que dé satisfacción a las dos partes, si eso es posible.

1 me gusta

Voy a dejar un vídeo montando la maquinilla. Pido perdón por no saber poner la cuchilla.
La calidad no es la más buena… pero creo que se puede apreciar bien la parte izquiera de la tapa es distinta a la derecha.

12 Me gusta

Pienso que quién tenga la factura debe hacerse cargo del problema transmitiendolo a ATT que a buen seguro lo solucionará.

6 Me gusta

Yo también creo que si se le comenta a ATT, con factura o sin ella, se harán cargo. Los americanos son serios para esas cosas normalmente.

2 Me gusta

El asunto está muy claro , si hay que hacer malabares para que la cuchilla quede alineada es que sique habiendo un problema por mucho que después se consiga alinear, que no es el caso este , la verdad es que un caso feo

3 Me gusta

Yo lo veo muy claro. Hay una sonrisa ahí una vez está montada la cuchilla. No se porqué tantas vueltas. En mi opinión es un defecto de fabricación que no culpa a ninguno, ni comprador ni vendedor. Si yo fuera el vendedor devolvería el importe e intentaría hablar con ATT o lo que fuera para solucionar el problema. No veo muy normal que se diga que estas poniendo mal la cuchilla y te quedes tan tranquilo. No se… Espero que todo se solucione.

4 Me gusta

Poner la cuchilla y la tapa de la ATT SE1 es precisamente una de las virtudes de esta maquinilla, y es que no cuesta nada. He probado la mía varias veces y nunca ha quedado desalineada.

3 Me gusta

A mi reciéntemente me pasó en la venta en una brocha Thater que le compre también a @escape hace unos meses , se la vendí al compañero @BAROJA y cuando le llego y la probó , me dijo que perdía pelos , le dije que la usase unos días más a ver cómo evolucionaba , al cabo de unas semanas le seguía perdiendo pelo , lo cual le di la posibilidad de enviarle otra brocha a su elección, por supuesto sin cargo alguno , me hice cargo yo del problema ,no le comenté nada a Ricardo, tampoco sé si esa brocha el la compro nueva o no , ya habían pasado unos meses y no le pregunte si tenia factura para reclamar a la tienda o al fabricante .

11 Me gusta

Yo sé que debería más imparcial , al fin al cabo no conosco personalmente a ninguno de los dos foreros , pero me cuesta no sentir empatía con el comprador y al mismo tiempo no entiendo la postura del vendedor , yo he comprado y vendido tanto en este foro como en el foro amigo y hasta el momento he tenido suerte pero casos como éste te hace que te plantes muchas cosas , espero que se resuelva positivamente

4 Me gusta

Yo compré una exactamente igual a G&C que tenia el mismo defecto. Se lo comenté e inmediatamente me cambiaron la maquinilla completa.

6 Me gusta

Acabo de ver el video y presenta el mismo defecto de fabricación que la mia, que, como antes he comentado, me cambió G&C.

4 Me gusta

Gracias Jose, es bueno saberlo.

2 Me gusta

Y no sabes dónde se compró esa maquinilla originalmente?

Lo mismo está comprada en gift and care y te lo pueden arreglar ellos…