Tatara Razors

Eso si, me sorprendió el aspecto. Mucho más bonita que en las fotos. Y suave si que es.

Yo por suavidad para mí la Game changer 0 84 supera a la rockwell, también apura más y no hay que emocionarse con las pasadas si no ya se sabe

4 Me gusta

De GC no he probado, pero yo estuve en la misma tesitura que tú. Tuve (y tengo) una 6S la cual me encanta, y compré una masamune (tengo peine abierto y cierrado, y las tapas masamune y nodachi).
Con el peine cerrado y las 2 tapas tengo la sensación de tener 2 máquinas en 1. Si me afeito a diario, tapa masamune, y cuando quiero un extra, la nodachi con la que si notas más la cuchilla en la piel.
A mi me ha gustado tanto el cambio que me plantearía comprar la ajustable muramasa, pero los 361 € pican

4 Me gusta

Te agradezco el comentario. Tengo la Masamune y la 6c. Cuando termine o me aburra de la Shavette pienso comprar la tapa Nodachi. Un poquito más apurado para los afeitados de dos días me perece mucho.
Las dos maquinillas me parecen buenas.

3 Me gusta

Al final hay opiniones para todos los colores :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Tengo la nodachi y la GC 84… confirmo que son muy parecidas en cuanto a apurado y suavidad por lo que entiendo la masamune y la .68 serán parejas …

La mayor diferencia viene en los acabados y estética … es más ligera la tatara … más “agradable” al tacto diríamos … en mi caso, siendo parecidas dudo que salga ninguna de las dos por que sus diferencias me hacen disfrutar a ambas

5 Me gusta

En relación coste-efecticidad ganan las GC a las TATARA

3 Me gusta

Valen las GC la mitad o menos … igual que en tal caso una parker o una TGS ganaría a las GC …. Y ninguna afeita el doble de bien que la anterior … es lo de siempre … detalles y sensaciones que si puedes/quieres pagarlas te pueden compensar o no … eso cada uno …. Lo que estoy de acuerdo es que no hace falta gastar 150 en una maquinilla ni 20 en un jabón para tener un buen afeitado …. Pero aquí estamos para ahorrar (y disfrutar) …

6 Me gusta

Bueno…está bien tener de todo…A mí no me importa tener en el mismo garaje aparcados, un SEAT SEISCIENTOS al lado del AUDI A3

2 Me gusta

Bueno pues voy a contar un poquito más las actualizaciones.

Realmente no sé desde cuándo tengo la masamune. Pero que desde que la tengo me he afeitado el 90% de los días con ella.

Cómo comenté unos días atrás se me está haciendo más agresiva que la placa 3 y la placa 4 de la Rockwell. Yo generalmente usaba la placa 4 cuando me afectaba con algún día de descanso y la placa 3 para días consecutivos.

Generalmente suelo afeitarme con algunos días de descanso.

Lo que he visto es que está masamune apura y desbroza la barba con mucha más agilidad que la placa 4.

Por contra se me hace a veces un poco agresiva con la cara.

Suelo terminar más o menos igual de rizado pero con la masamune tengo algún pequeño corte en algún poro. No sé si será un tema del ángulo de ataque.

Con la masamune me estoy dando afeitados a una pasada y retoques cosa que con la placa 3 o con la placa cuatro eran dos pasadas y retoques.

Todo este tocho para hacer un pequeño resumen de que estoy contento con la maquinilla pero no sé si mucho o poco.

Sus sentimientos encontrados. La máquina se ve de muchísima calidad y los afeitados son buenos. Pero me afeito algo más tensionado y eso no me gusta.

Disculpa por contaros mis tonterías y pasad un buen día

7 Me gusta

Jorge tú mismo lo estás diciendo bien claro en éste párrafo que has escrito.

Y también he hecho como tú, P4 para días alternos me iba de vicio pero como sabemos que ésto es un “vicio” de nuevo :stuck_out_tongue_closed_eyes: para diario P3 suavidad absoluta, siempre y cuando des con tu/tus cuchillas :ok_hand:

Mi consejo, afeítate todos los días que hay mucho que gastar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fiera!

3 Me gusta

Yo me siento más agusto con las GAME CHARGER que con las TATARA y como más efectivas que todas estas… la SEYGUS ZEPELLIN 7 , lastima no tener la 9…haber si con cuñas hago más divertida la 7.

2 Me gusta