Tatara Razors

Otro que quiere saber jaja

Con qué maquinillas la comparas, en suavidad y apurado? Ya sé que es relativo,pero por hacernos una idea. Que puedas usarla a diario para mi es perfecto porque busco algo así para alternar con la BlackBird.

1 me gusta

En cuanto al trato de la piel podría compararla con la Oneblade. En mi caso, he estado 6 días apurando a tope y como si nada. Le falta para mi gusto algo más de mordiente pero lo puedo pasar porque si quiero mordiente tengo otras alternativas. Puede asemejarse cortando a una Scalloped suave, no a la de 0,95. Tampoco a la Blackbird. No sé si con esto te vale. Tiene su propia personalidad incluso en el sonido al cortar
Edito. Se me olvidaba mencionar la Rockwell 6s. Con la cuchilla Feather ambas son para uso diario afeitando hasta el nervio :joy::joy:

7 Me gusta

Sssssshh que viene que viene…sssschhh…que viene que viene…

12 Me gusta

Te la has cogido vicioso?

Hay mucha diferencia con la Weber en suavidad y apurado?

Ya?. Tenía entendido que no salía hasta finales de julio.

Así será, pero en Instagram ya están poniendo los dientes largos…
No quería decir que me viene a mí, jeje…
Disculpad el error…

2 Me gusta

Y realmente ves algun avance/mejoría con respecto a la Rockwell Vicente?? Gracias.

Bueno, pues uno más que ha pecado. Quería esperar a la Dark, pero no sé si en la práctica me convence el recubrimiento PVD, más allá del efecto estético.

1 me gusta

A mí las maquinillas oscuras no me gustan, así que para mi gusto has acertado.

Solo tengo 2 maquinillas oscuras y es porque no había otra opción. Una es la Mühle R89 Jet por aquello de que es un unicornio y la Rockwell 6S porque no hay otro acabado que no esa ese gris oscuro.

1 me gusta

A mí sí me gustan, pero el PVD me parece que es más delicado que el DLC y no sabía si esperar a una maquinilla que todavía no ha salido y que no sabemos el resultado que dará con ese recubrimiento.
De todas formas, siempre hay tiempo de cambiar, o no?.

2 Me gusta

Siendo las dos fantásticas, La mejora vendría porque el cabezal es más fino en la Tatara y por tanto en las zonas complicadas (bigote) se adapta mejor y fundamentalmente por motivos estéticos que por lo menos a mí me encanta.

1 me gusta

Si hombre.

1 me gusta

Finalmente la compré, este foro es terrible para mi cuenta corriente.

Una duda, cuando realicé el pedido y pagué con Paypal solo recibí email de Paypal, de Tatararazors no he recibido nada. ¿Es normal?

3 Me gusta

Míralo desde la parte positiva. Si no fuese por este foro, habriamos comprado productos mediocres y eso que nos hemos ahorrado :wink:.

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:
Mira lo que te has ahorrado… 250 Napos si la pides a USA.

3 Me gusta

A mi me lo mandaron al día siguiente.

2 Me gusta

Y lo que disfrutas metiendo “canos” a la parienta…
La mía ya me ha pillado varias veces con el carrito de los helados y ya no se traga el “si es un cambio por una venta que hice de tal o cual maquinilla/jabón…”

2 Me gusta

Algunas cosas tengo en negro, pendientes de blanquear :joy:

2 Me gusta