Tendencia suicida de la Semogue 1305

El lacado,que sabia que un dia se descamaria,fue lo que hizo que me fue a modelos de resina de semogue tipo 830,que no sufriria tanto al caerse

Verás lo que te alegras cuando ves que vas acabando cosas.

2 Me gusta

Llevo tres años en este mundo Javi, y todavía no he acabado nada. Me gusta rotar, y por ello debo no comprar nada más, para así poder ir vaciando. De verdad que te admiro, ya me irás dando trucos para poder vencer la tentación :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es muy sencillo. Antes compraba todo lo que era la repera de bueno, producto que salía, todo el mundo decía que era lo “más mejor”. Luego te das cuenta que para afeitarte lo puedes hacer con un stick de Latoja de 1,40€. Y también porque en mi caso, me cansé de probar cosas nuevas que realmente no me llenaban.

7 Me gusta

Yo soy un gran partidario y defensor de los afeitados low cost, al igual que de nuestros artesanos, y muchas veces como bien dices te das grandes afeitados con muy poco.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la mía lleva aparcada años, alguna vez la saco y tardo segundos en recordar por que no la uso.

Puede ser que no se me de bien sacar espuma con ella, problema mío ya que a muchísimos compañeros les va de fábula.

1 me gusta

La última vez que la usé ya lo dije en el afeitado. Es sin lugar a duda alguna, la peor brocha que tengo y posiblemente la peor de las que he tenido. Eso sí, es muy bonita.

2 Me gusta

Es que no hay que darle más vueltas, cuando era novato pensaba lo mismo, que igual era mi culpa y tal… Hasta que pruebas una Danidom que cuesta menos de la mitad y funciona bien desde el primer momento y se te pasa la tontería… Y sin salirse de la marca Semogue hay otros modelos que funcionan mucho mejor también.

Un saludete

3 Me gusta

Tuve una y el daño por caída de unos de 30cm. de altura fué prácticamente idéntico. Creo que es de las más bonitas que hay, pero de la mala leche que me entró, la regalé.
Saludos

Pero si traga jabón… Se carga más… O vamos a racanear en Jabon… :grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Yo pa los viajes… Schick Dial ajustable… Hoja inyector… Brocha Yaqi Arcoiris… Stick La Toja… Y Espumado en Comedero portátil de mascotas…

Pa qué usar más…? :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

La típica para viajes, pequeñita :ok_hand:

1 me gusta

Es que mi neceser… Es amplio… :grin::grin::grin::grin::grinning::grinning::grinning::grinning:

Te comprendo, yo estoy en la misma fase… He tardado casi 10 años eso sí, jaja… Que tenga problemas de espacio y la doña atizando también influye, pero sí es cierto que cada vez me motiva menos probar cosas nuevas lo mejor-mundial que al final nunca me llenan y acaban en el zoco o de intercambio, cuando hay otras que llevo usando años con gozo continuo y que hasta repongo y todo…

Un saludete

1 me gusta

A mí de momento la 1305 no me ha dado ningún problema de espumado ni es tragona. La encuentro suave y muy eficiente, aunque he leído que de vez en cuando necesita de una buena limpieza porque se vuelve tragona. Aún no he llegado a ese punto. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo contigo con la Danidom. Le da mil vueltas en todo incluso en estética si nos gustan las vintage. También me gusta más la 10098 de Omega que junto con la Danidom es la mejor cerdita que he probado.

1 me gusta

Así es llevas toda la razón compañero. Muchas veces menos es más.

3 Me gusta

Nunca he comprado esta brocha por los desconchones y me pregunto por qué semogue no la hará en resina. Esa misma forma pero con colores transparente/blanca y verde creo que quedaría bonita.

Saludos!
Saludos!

1 me gusta

La mia esta igual,tiene un par de picotazos,
La pinto el picotazo con acrilica y luego le doy con loctite.Pero es toda una campeona y esta en concreto no traga en exceso.
la danidom(creo que es esa marca) aunque no pone nada con mas de 20 años,le entro alopecia y la despeloche,a ver si encargo un nudo y la vuelvo a la visa.

1 me gusta

4-E15-CD44-7-E5-C-4-A8-B-95-F1-EEBFF23-A5950

Una vez que se me escapa de las manos, parece que se tiran a propósito…que lastima con lo bonita que es.

9 Me gusta

No te preocupes
A veces se escascarillan solas, sin golpe, caídas o mordedura de perro

1 me gusta