Tenéis alguna loción o bálsamo que tiraríais por la taza del water?

Pues entonces tiro la cara

6 Me gusta

eso no se puede hacer. porque si asi fuera yo tiraria la mia

1 me gusta

Fórmula Extra y agua balsamica se libran.

Los demás, mejunjes del diablo…

2 Me gusta

Ostias, si tuvieramos emoticonos para los me gusta y demás ponia el emoticonobde risa, que descojone Javier. Jajajajajaja.

1 me gusta

No soporto el olor de la loción de Tabac.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: lo suyo con la emulsión Myrsol es de psicólogo :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Me has recordado ésto :joy::joy::joy:

Edito: la respuesta era para @Aureliano1 exactamente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Lo tuyo amigo Javier con la emulsión Myrsol es para mear y no echar ni gota.

2 Me gusta

No sé si lo dije ya en este hilo, pero lo mio con éste producto es algo parecido a lo de El Druida con la emulsión … Es ese enjendro de bálsamo , que no es bálsamo sino pasta sólida, llamado Lucky Tiger … Vaya enjendro yanki! Luego dicen de Lea o la Toja … :man_facepalming:

4 Me gusta

No lo puedo evitar … Entre el olor que tiene, y que me dejaba la cara mas pringosa que un jamonero, le cogi una tirria de la ostia … ja ja ja

3 Me gusta

Yo me solidarizo, el aroma viejuno que tienen tanto la emulsión como el antesol son superiores a mi, y mira que he gastado un frasco de cada uno porque como pre funcionan muy bien, pero hace tiempo que los sustitui por el aceite Floid, que para mí tiene las tres B y el aroma tipo balsámico que tiene se me hace mucho más soportable.

Un saludete

3 Me gusta

La loción Adidas Dynamic Pulse tiene cero propiedades, CERO. Pero su aroma es el que le gusta a mi novia así que solicita su uso.(reservado solo para cuando la veo)

2 Me gusta

Acabo de probar una muestra de Edwin Jagger normal. No sé si el día que la envasaron era el 1 de abril “April fools day”, o es que es así. No la había abierto antes, pero es clavadita en color y textura a la margarina y el olor es a mantequilla rancia. Menos mal que era una muestra y no me he echado apenas ( he finalizado con otro producto.

2 Me gusta

Yo creo que es así.
Un compi me.mando una vez una muestra y olía a rancio.

1 me gusta

Ahora que citas lo de esta muestra, en una ocasión probé una muestra de un after de L’Oreal que produjo una desagradable sensación en el rostro, y tuve que lavármelo de forma inmediata. Desde entonces ni siquiera miro los productos de esta una marca en los estantes de supermercados y perfumerías, me da hasta “repelús”. Me pasa como con la marca Nivea (a la que antes tenía como referencia): tantísima promoción, tan elevado presupuesto para comercializar sus productos me da que pensar que ahora son más bien de calidad mediocre

5 Me gusta

Que raro lo del Nivea sensitive, a mi me va bien y huele agradable.
El bálsamo Weleda en cambio cada vez puedo menos con su aroma, hasta que acabaré harto y lo mandaré a fregar, además grasiento como el solo.
Añado old spice original, no pude con su aroma des del primer momento y se lo regalé a mi padre.

El bálsamo Nivea Men Sensitive tiene un pase, pero las lociones que salieron desde hace unos años, como leerás en este hilo están bastante desacreditadas. Coincido con @NachoRusadir en la opinión de Nivea y cómo te venden entre 5 y 6 € sus 100 ml. Hasta el agua del grifo con menos, es mejor.

4 Me gusta

El bálsamo de Tabac tiene un olor que no puedo con él. No lo tiro porque no va nada mal, pero lo regalaré a mi hermano.

1 me gusta

pues ese no me parece nada malo

pitralon…què basura encima quema…y floyd… da igual que aroma todos son vomitivos. ah y un afters loción de sta Maria de novela que sólo el.olor me dio arcadas.pero esto es cosa mia…YMMV