Terre d'Hermes

Hola,

Prácticamente tengo decidir de comprar Terre d’Hermes. Sólo tengo unas dudas para que resolváis los expertos en la materia:

  • Acostumbro a mirar en perfumesclub su review y, según ellos, el rango de edad recomendado es de 25-45 años. ¿Lo consideráis fiable dicho dato?

  • ¿Puede servir tanto para verano o invierno o no es recomendable en alguna estación concreta?

  • ¿Durabilidad¿ ¿es necesario aplicar mucha cantidad o por el contrario, cunde un montón?

Gracias.

3 Me gusta

Querido compañero, yo tengo la EDT Terre de Hermes que me regalaron por Reyes, la utilizo al menos una vez en la semana, me encanta su aroma terroso (como indica el titulo), tengo ya 48 años y me parece una frangancia muy masculina y de tio ya con mundo recorrido.
Yo pedi que me regalaran porque dicen que al contrario de lo habitual la colonia tiene mas durabilidad que el perfume. Me gusta intensos y que duren.
Es una compra maestra, quizás pillate el envaso de 100ml y no el grande del todo.
La mia venia en un estuche con un balsamo after shave.
Saludos

6 Me gusta

Buenas! Es mi aroma fetiche. Todas las semanas cae algún día, aunque en Verano me inclino más por aromas más fresquitos, tipo Agua de Gio (un fijo tb).
De los perfumes que he probado es uno de los que más perduran, o al menos yo lo sigo apreciando tras 8 horas después de su aplicación.
Yo tengo 34 y me encanta, pero a mi padre que tiene 62 tb jeje.
Si te haces con él y te gusta el aroma te recomiendo el full de Declaration Grooming Trismegistus para combinarlo, un placer para los sentidos! :sunglasses:

4 Me gusta

Perfecto! Ahora sólo faltará ver precio de si sale más a cuenta 100 ml. o 200 ml.

Yo solo te puedo decir: CÓMPRALO YA! Es de mis perfumes favoritos sin duda. Yo tengo el EdP de 200 y me salió muy bien de precio en una oferta que pillé por la red.

5 Me gusta

Perfume extraordinario, quiza no para pleno agosto, pero si para el resto del año. Buena duración. No es para adolescentes; para el resto del personal, perfecto.
Dude entre la edt y el edp. Cayó al final este, pero no descarto tambien comprar el q me falta.

5 Me gusta

¿Cual compraste al final? ¿EdT o EdP?

Yo tengo pensado comprar EdT, dependiendo del precio, 100 ml o 200 ml.

1 me gusta

Edp. En su momento pedí consejo en el foro y fue la favorecida. Es de mis favoritas

2 Me gusta

Edp sin duda, el perfume es diferente, en proyección, duración etc, en cuanto a época del año,. Sí una fragancia te gusta y no te la echas por to lo alto como si no hubiera mañana… jeje, que más da.
Estoy por Castellón unos días y llevo Pachuli de Etro, es buena, me gusta,un par de flush y como un señor, hoyga.

3 Me gusta

Yo tengo las dos, es uno de mis perfumes de referencia. Solo te puedo decir lo que ya te han dicho… corre a comprarlo!

En cuanto a la diferencia… principalmente la duración y la intensidad. Respecto a la época del año, creo que la uso indistintamente, quizás más en verano la EdT graduando un poco la cantidad.

Para mi, un imprescindible.

2 Me gusta

Imagino que mayor duración EdP, ¿no?

Sí, esta mañana me puse y todavía aguanta

1 me gusta

¿Y aroma es idéntico EdP y EdT?

Sí, es el mismo, lo que cambia es la intensidad. Me lo chiva mi mujer por el pinganillo que tiene más de 15 años en el sector.

1 me gusta

Jajajaja, a eso se le llama compenetración.

Muchas gracias por vuestros consejos. Ahora si escojo EdP-EdT y 100-200 lo decidirá el precio que encuentre.

A ver si me escapo un rato, ya que hoy quería salir y ha caído el diluvio del siglo aquí arriba!

1 me gusta

Aquí en Madrid también llueve. De todos modos, acércate a una tienda Sephora o similar y pídeles una muestra de cada una, así te da para probarlas y sales de dudas.

1 me gusta

Aquí en Andorra no hay Sephora…pero había probado una muestra de EdT y me encantó, de ahí que te preguntara si el aroma era el mismo

1 me gusta

En las perfumerías Julia creo que también te la hacen si la pides y no tienen, es lo mejor para salir de dudas

1 me gusta

Ahí es donde iré a comprarla

1 me gusta

Me dicen mis informadores que la de 200ml esta a unos 120 euros.

1 me gusta