Tónicos capilares

:+1::+1::metal:de nada!

1 me gusta

Vas vale un calvo honrao que uno con pelo malvao.

6 Me gusta

Ya te digo que hay que mirarlo bien, un exjefe mío se hizo un transplante, y parecía que tenía tepes de césped, de hecho era una mezcla entre los tepes de un estadio de fútbol y la cabeza de Hellraiser.

7 Me gusta

Yo conozco un tio como dice @Edu que parece hellraiser, y el tio tiene mas pasta que yo x 100. Estoy seguro que no se ha hecho una operacion de 2000 pavos. Si tu genetica no quiere pelo por mucha pasta que tengas… tambien he visto un caso de un tio rapado y con una cacho cicatriz de lado a lado encima de la nuca… queda horrible. Si te injertas, tarde o temprano el pelo que ya tenias se terminara cayendo y en pocos años estaras igual. En muchos casos la zona donante es en la nuca, en donde te queda una buena cicatriz pero tapada por el pelo. Imaginar el resultado como se te vuelva a caer y te tengas que rapar… lo siguiente es trasplantarte pelos del culo :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Y que salgan rizados!! :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Para caída del cabello no existe otra cosa que el sacadineros.
Yo en su día tuve pelo y no poco precisamente, llegue a llevar una buena mata de pelo en melenas que pensaba que nunca me quedaría calvo, al final se me cayo y no tengo complejo por ello, realmente reconozco que me cansa afeitarme la cabeza, pero llevando el resto de pelo rapado no queda tan mal, lo que si queda horrible es dejarse crecer mucho el pelo de los lados y ya no digo nada los que intentan disimular su calvicie poniéndose los pelos para un lado.
Hay que aceptarse a si mismo con los que nos toca.

2 Me gusta

Efectivamente, yo bastante he durado ya con pelo teniendo en cuenta los antecedentes familiares. Sé que en no mucho tiempo estaré como una bola de billar, y me preocupa más bien poco, la verdad.

2 Me gusta

A ver, ni tanto ni tan calvo (valga la rebuznancia, Jeje). De la misma manera que hay cutre operaciones como las que comentáis, las hay muy buenas que son casi indetectables a no ser que conocieras al paciente calvo de antes… Y como digo no es sólo cuestión de pasta, sino de pillar un buen cirujano que te haga un buen diseño, con una buena densidad y tengas suficiente pelo donante claro…

Por otra parte, lo de la cicatriz en la nuca es porque hasta hace relativamente pocos años el único método efectivo que aportaba suficiente densidad era el llamado de tira, que te sacan de ahí para irte extrayendo los pelos, y claro, como no te lo hagan bien te queda un bonito parche…

Ahora hay un método más automatizado llamado Fue que con un chisme especial te extraen pelo a pelo de forma aleatoria de toda la nuca sin tira ni nada… Hasta hace poco salía mucho más caro, la densidad era menor y muchos injertos no sobrevivian pero parece que se ha perfeccionado mucho con los años con mejor maquinaria y se está imponiendo más.

En fin, cómo digo ésto es todo un mundo aparte y no es para tomárselo a la ligera, recomiendo nuevamente al que tenga interés que prepare no sólo pasta, sino tiempo y paciencia e informarse muy bien. Hay foros especializados en español con montones de casos y clínicas expuestos donde investigar con representantes ofreciendo información.

Un saludete

2 Me gusta

Bien, como todo imagino que se estudia para mejorarlo, pero aun asi me parece una operacion muy complicada a la que someterse por estetica. Creo que tiene un postoperatorio muy doloroso y largo (antes eran varios meses) la simple palabra de que me “injerten” algo en la cabeza me da temor. Además de que se me ocurren muchas maneras de emplear los 7, 8, o 9000 euros que cuesta ponerte pelo… (caprichos todo jeje) Pero como todo, es mi opinión, cada uno es libre de hacer con su vida lo que desee…viva los calvos!!!

2 Me gusta
1 me gusta