Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

Y sabor celestial :wink:

1 me gusta

Fotos que me quedaron por subir.
Hace tiempo me regalaron y este verano me
animé. Sí el señor de las sombras levantara la cabeza… :sweat:

5 Me gusta

Independientemente de la categoría del establecimiento hotelero, no en todos ponen maquinillas entre los aminities, este año me han tocado esto. Otros años las hubiera cedido amablemente a mi señora o dejado elegantemente en la habitación. Pero este año . . . :smiling_imp:

8 Me gusta

Debe ser un hotelazo para dar maquinillas envueltas con tubito de crema y todo.
Lo máximo que he visto hasta el momento es una desechable pocha en caja de cartón.

No te creas, he tenido suerte. Había 2 y si misteriosamente desaparecían :smiling_imp: al día siguiente otras 2

1 me gusta

El final del verano…

10 Me gusta

Toma preciosa Andrés … de un lugar muy bonito … :heart_eyes:

1 me gusta

¡Bonito sitio y bonita foto!

2 Me gusta

Gracias Vicente.
Playa de La Guardia, en Salobreña (Granada). En un día como pocos este verano. Agua cristalina, a buena temperatura y con gente justa.
Toda la Familia reunida antes de que el menor de mis hermanos parta de nuevo para USA. Y para colmo tenía que volar a Florida, sólo que a Jacksonville, en el norte del Estado.
Por suerte, la empresa para la que trabaja le ha dado permiso para retrasar su llegada cuanto sea necesario, por lo que aterrizará en Washington y hará noche allí, esperando que tal ha sido el paso de Irma…

5 Me gusta

Gracias Sandro.

1 me gusta

Me alegro por partida doble amigo … la familia … y … lugares idílicos que tienes a tu disposición en tu tierra … :grinning:

2 Me gusta

Dos fotos del atardecer de hoy en Carnota :heart_eyes:

14 Me gusta

Preciosas fotografías Sandro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Graciñas Vicente :wink:

1 me gusta

Guapísima foto. Los amaneceres y atardeceres en la playa son una maravilla.
En la costa de Granada entró ayer poniente fuerte y nos ha obligado a hacer la mudanza.
Mañana, vuelta a la dura rutina…:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Gracias Andrés.
Por aquí ya hace fresco para disfrutar en la playa.Nada de toalla y bañador.
Pero el paseo por ella,no se perdona :wink:

3 Me gusta


Atardecer de ayer en la playa de Los Escullos de Almería.
Parece mentira que las Azucenas de playa puedan nacer en un sitio tan árido como esta playa, pero quedan preciosas.

18 Me gusta

Preciosa foto compañero.

1 me gusta

Precioso atardecer @Joaquin

1 me gusta

Muchas gracias. Hoy se acaba lo bueno

1 me gusta