[TUTORIAL] Cómo comprar una brocha Paladin si vives fuera de EEUU

Esa si te dará problema de aduanas, vamos que pagas, y te lo entrega Seur.

Siempre puedes usar la opción Maggard, Airmail Economy, pero claro sin seguimiento.

Uf, esa es muy peligrosa. Se puede perder y además tarda un huevo.
Hay quien había pedido por DHL. Esa opción está libre de aduanas?.
El caso es que no me cuadra que te de la opción de envío por USPS y después te lo cancelen.

Airmail se puede perder igual que cualquier otro.
Si se pierde y está asegurado solo te van a indemnizar con el importe que hayas puesto en la declaración de aduanas.

En cualquier caso es una putada que te den la opción de envío por USPS y después te digan que lo cancelan porque han tenido problemas con los envíos a través de USPS… No lo veo correcto.

Yo he pedido dos veces por DHL, y ambas han llegado en, literalmente, dos días. Sin ningún problema, me lo entregó DHL en mano.

1 me gusta

Con o sin factura de aduanas?

Nada, directamente DHL me lo entregó en mano, desde luego no pagué nada. Firme usted aquí y listo.

2 Me gusta

Señores, el problema persiste. Aluden a problemas informáticos entre Shipito y USPS para cancelar el envío por este medio. La única solución que dan es utilizar otro tipo de envío, evidentemente más caro y expuesto, o esperar a que se solucionen dichos problemas, sin tener claro a qué se debe este problema…
Si hay otros compañeros en esta situación, que lo tengan en cuenta.

Por cierto, recibo un email con un descuento del 10% en el envío y no hay forma de aplicarlo en la web. Contacto con soporte técnico y ahora tengo a los Agentes pasándome de uno a otro para ver qué me contestan… :joy: Increíble, yo creía que Spain is diferent, pero resulta que no, en todos lados se cuecen habas.

1 me gusta

Te ha tocado la china, has tenido mala suerte y has pillado un momento con problemas técnicos. Han llegados decenas de envíos desde shipito a España y todos como la seda. Estoy seguro que si esperas un par de días los problemas con Usps se habrán arreglado y podrás usarlo.

Por lo pronto insisten en que utilice otro método de envío y cancelan el pedido una y otra vez. Prueba de ello es que me han concedido un crédito de 10$ para suplir la diferencia de precio… No sé, macho, me habrá tocado la china o se han percatado de la movida…

Tienen problemas con USPS, anula y mándalo con Airmail que vale menos de la mitad (es el mismo envío que el barato de Maggard).

1 me gusta

Confirmado. Efectivamente hay problemas para generar etiquetas con USPS. He intentado hacerlo yo desde su web y tampoco me deja.
Y para colmo, este 17 de abril es el Día de la Declaración de Impuestos en USA, por lo que pueden estar desbordados…

A mí tampoco me deja usar First Class, y al final metí la M&F por Airmail…
También me enviaron el código del 10%, que ni lo probé…

Ayer salió otro envío desde Charcoal goods por USPS FIRST CLASS sin problema :man_shrugging:

1 me gusta

Pues ya te digo que llevo intentando generar una etiqueta desde la Web de USPS y no me deja avanzar. En el IE directamente me saca fuera y en el Chrome relleno todos los campos y el sistema me avisa que “elija la fecha de envío”. La selecciono en el desplegable y me vuelve a reportar que “elija la fecha de envío”… y así con cada una de las fechas que salen en el desplegable. Asi que efectivamente creo que es un problema de la web.

La única ventaja de First Class es que te llega 3 o 4 días antes que Airmail. Pero si tienes que esperar a que funcione…

1 me gusta

Ojo, que la situación del paquete ha cambiado… Se supone que está en pre-envío.
Veremos si mañana sale o vuelve a su estado anterior, porque USPS sólo recoge en el Almacén de Nevada los lunes, miércoles y viernes.
Estos de Shipito parece que se han puesto manos a la obra y han intentado por todos los medios que el paquete salga por USPS, como yo había pedido.
Se le ha asignado un número de seguimiento, que según he podido comprobar en la web de USPS pertenece a un paquete ya entregado en Canadá el año pasado.
Les he preguntado por este particular y me han dicho que ese número de seguimiento se “recicla” y que cuando el paquete definitivamente pase a “En camino”, sí podré hacer el seguimiento correctamente…:thinking: No dejan de sorprenderme estos ameriscanos…
Por cierto, casualidad o no, he acortado mi nombre y la dirección de envío y ahora sí que ha entrado en el sistema… Aviso para navegantes.

Doy Fe de lo del número. Me pasó lo mismo con uno, pensaba que era un error pero después ya cambió a mi paquete.

1 me gusta

Creo que ya habías comentado lo de las direcciones demasiado largas, no?.
Pues ha dado la puñetera casualidad que ha sido acortar la dirección y ha entrado de tirón…

1 me gusta

Pudiera ser eso también. Mi dirección también es larga y lo que hago es usar la línea 2 de dirección para poner la segunda parte.

1 me gusta

Bueno, bueno… dos días lleva en estado “Salida de oficina de cambio”…
Pasará por Aduanas o se librará???.

1 me gusta