[TUTORIAL] Cómo comprar una brocha Paladin si vives fuera de EEUU

Yo utilicé este. 25 dólares puesta en casa.

Pero sin seguimiento, no?

Creo recordar con seguimiento.

Qué te tardó en llegar?

2 semanitas.

Desde luego creo que no hay ningún problema con Shipito. Desde que @jfim88 publicó este tutorial han llegado muchas Paladin a España…

4 Me gusta

Aunque el envío es más caro, una vez elegi el envío DHL (venían dos brochas desde Shipito), en dos días en casa.

¿2 dólares por ese servicio? no creo…

3 Me gusta

No sé qué está pasando con Shipito, pero cumplimento el formulario de envío a mi dirección, después de pagarlo claro, le doy a enviar y el paquete queda para envío.
Bueno, pues al día siguiente recibo un mail indicando que mi cuenta requiere de mi intervención. Entro en ella y el paquete está en almacén, pendiente de que sea enviado. Relleno otra vez los datos, elijo el método de envío y le doy a enviar, quedando en espera de envío. Al día siguiente se cancela el envío y queda en almacén, pendiente otra vez de mi intervención… Así lleva ya tres días.
No sé si es porque ha pillado en fin de semana, pero me está tocando la moral.

1 me gusta

Ponte en contacto con ellos a ver que pasa, si sigues al pie de la letra este tutorial no toca pasar nada.

Algún error debe de haber, algún dato…, que falta,

Puede ser que haya pillado en el fin de semana y como no pueden enviarlo, automáticamente pasa a “en espera”.
Veremos a lo largo del día…

No, a mi me ha llegado a cambiar a estado enviado en sábado. Mira que no te dejes ningún campo o algo sin rellenar no se, o contacta con el chat de soporte.

Ya he contactado con soporte y me dicen que tengo que esperar 24 horas. Todos los campos están correctamente, la declaración de aduanas y el pago también.
Esperaré a esta tarde, que ya estará el almacén abierto y a ver que me cuentan.
El estado del paquete es “Mailout will be shipping soon”.

1 me gusta

Bueno, pues ahora veo el siguiente mensaje:

"This notification is to inform you that your mailout for package(s) A has been cancelled by our admin for the following reason:
There are no sequence numbers available. Please select another carrier and resubmit Thank You.

If you have any questions about this cancellation, please contact customer support."

Qué quiere decir que no hay números de secuencia disponibles?

He escogido el envío USPS First Class International Parcel

Es la primera vez que veo eso. Ni idea la verdad. Se que a algunos compañeros les daba problema y no le salía la opción de USPS por pasarse de caracteres en el campo dirección, pero no es tu caso porque a ti te deja hacerlo. Pregunta de nuevo en soporte a ver que te dicen, es muy raro eso.

Pues no sé macho. Ahora contacto con soporte y me dicen que han cancelado el pago que dicen que tengo que cambiar de proveedor de envío.
El caso es que no me aparece el abono ni en el saldo de Shipito, ni en mi cuenta de Paypal…

Eso puede tardar un poco o incluso un día en aparecer (el reintegro), pero llegará. Lo que me parece muy raro es lo otro, pues nunca nos ha pasado a ninguno. Estaría bien averiguar porqué

1 me gusta

Pues no lo sé, pero me está tocando un poco la moral.
Ya había casos de ciertos problemas con Shipito en los envíos, pero no esperaba que por un paquete pequeño pudiera pasar.
Veremos a lo largo del día…

Y sino se elige el USPS, qué elegir que no dé problemas de aduanas?.
Hay otra opción que es Shipito Preferred Carrier con DPD.