Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

En que sección están? Lo hay de más colores?

En la zona de perfumería… donde los tintes y brochas para chicas… el color es unico…

1 me gusta

:thinking: ¿El creador del hilo?

2 Me gusta

Mi mujer lo tiene pero como me vea con la lija… :scream:

4 Me gusta

Gástate un lero jooombre!!!

2 Me gusta

[quote=“wosa, post:285, topic:23211”]
Si le pasas un papel de lija por dentro haces que coja mejor el jabón o la crema…
[/quote]

ademas de darle una lijada con lija basta si quieres llevarlo mas lejos, yo le haria unas lineas radiales en el interior con una pistola de silicona caliente , eso aumentara el espumado mucho mas eficientemente
Como un suribachi, pero sin tanta densidad que luego no rula bien la brocha

El culo conviene no hacerle nada, en mi experiencia

Por 1 euro , puedes hacer cualquier barbaridad sin problemas . …
Es posible que luego la silicona se desprenda por falta de agarre, pero si con una broca perforas las paredes a lo largo de las lineas y luego aplicas la silicona al meterse en el agujero hara efecto de clavo y permanecera largo tiempo . por fuera con un cutter recortas lo que sobresalga .!

En todo caso volver a aplicar silicona es super simple …
Nunca he utilizado siliciona blanda, la de las ventanas, pero en teoria deberia funcionar bien igualmente

2 Me gusta

Hice la prueba y se despega la silicona… le paso una lija al fondo y un poco a las paredes y de lujo

los cocos , como este experimento, no son muy recomendables … son terriblemente duros , y su borde puede dañar los mangos de las brochas … su capacidad esta limitada por su tamaño y yo los que encontre a la venta todos eran mas bien pequeños … no me sirvio de mucho esta prueba , salvo para comprobar que hay que cortarlo con rebarbadora y disco fino para metal , asi es algo mas llevadero el tema pero es un material natural pero jodidisimo de trabajar …

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Buenas tardes a todos,

esta ha sido el resultado de la impresión del diseño que @Juan_Torre tan amablemente me envío.

Se ha aplicado una reducción en su tamaño de un 20%. en material PLA, quedando un tamaño aproximado de 14 cm de diámetro y 8 cms de altura incluyendo el mango.


El tamaño resultante es similar al del bowl FINE ACCOUTREMENTS

Os preguntaréis ¿qué tal funciona?

Es una maravilla, genera la espuma muy rápido, no solo los surcos propios del diseño si no también la rugosidad característico de las piezas impresas con 3D ayudan a generar la espuma rapidísimamente.

Posiblemente quien esté acostumbrado al surobachi lo prefiera al tamaño original del diseño, yo prefiero este algo más contenido en tamaño.

¿Dónde lo he impreso? En Impresiones & Sueños 3D / www.madridimpresiones3d.es / impresion@madridimpresion3d.es
Quiero aprovechar para decir que el trato y la atención de David fue excelente. Inicialmente hizo una simulación con el modelo original y se iba e tiempo de impresión y por tanto de precio. Tras la reducción del tamaño y algún ajuste en la impresión, se redujo mucho el tiempo quedando en un precio de 23 €.
Si estáis interesados en que os imprima el bowl, él estará encantado de atenderos, además me dijo que si se le pedían varios podría hacer un ajuste en el precio. Es una persona encantadora, es un placer tratar con él.

Bueno señores, agradecer de nuevo a @Juan_Torre el que me proporcionara el diseño para su impresión y todos vosotros por leerme.

Un saludo a todos.

30 Me gusta

Pues está de pm :thinking:

Ha quedado muuuy molón!!!

Creo que puedo reducir esos 23 euros, en un mejor diseño con menos material y mismo desempeño, la peana seria donde se ahorra, mejor un cilindro para agarrar

No me mola nada 14 cm de diametro, he estado hablando con un impresor 3d de aqui y se puede imprimir en gajos alcanzando ese diametro, despues se pega con una cola que tiene y queda superduro dice

Me decia como a ti, que habia que reducirlo a un 80% y quedaba de grande como a ti, pero a mi no me mola ese tamaño

8 Me gusta

Cómo se va afinando.

Me parece ya bien bonito. Me gustaría saber qué sensación de peso y estabilidad tiene.
Hasta se puede aligerar un poco de material en la base. El material no parece tan basto como deja la impresión.

Vamos bien.

1 me gusta

Esto marcha, que pinta mas guapa¡¡¡¡¡¡ AQUI HUELE A CONJUNTA !!!

Un saludo
Michel

2 Me gusta

Una vez terminado de imprimir, el material acepta la lija para dejarlo con un acabado más fino?.

2 Me gusta

SI que acepta la lija sin problemas, me muero por tener tiempo para hacer el diseño que tengo en mente, en esta semana, porque creo que va a mejorar bastante

8 Me gusta

Es muy estable, ligero y agradable en la mano. El asa lo hace muy cómodo.

Saludos.

2 Me gusta

Joer, es que lo del asa no era nada malo para asirlo bien

Ocurre que topamos con don dinero que es poderoso caballero

Como solucionamos lo del agarre para lograr el equilibrio comodidad / precio, se admiten ideas

Un cilindro de 2 cm de alto moleteado en su contorno en la base es lo minimo que veo yo de material para cogerlo

1 me gusta

Metiéndome en charcos que no me corresponden pienso… y si el agarre se hace hueco? Aligera peso y material, también menos tiras…

1 me gusta