Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Yo también estaría interesado.

1 me gusta

Pues ese cuenco 3d le hice hace ya bastante tiempo compañero, casi ni me acordaba si no escribes

Que he aprendido desde entonces, que con una pared de 1 mm mas el dibujo interior de 2 mm es suficiente (el zarabachi tiene esa altura de dibujo y es una máquina, ya descatalogada, yo tengo tres zarabachis, pa mi pa siempre)

La forma circular le aporta mucha resistencia, no hay que hacer nervios o rigidizadores y alguna cosa más sobre diseño de producto, no me quiero enrollar que me tiras de la lengua, jjjj

Ese que hice tenia pared de 5 mm y dibujo de 3 mm, obviamente el gasto de material es como 3 veces más, y encima le meti unos adornos que alucinas de gruesos, salia carisimo

El recordar este hilo me ha dado animos para diseñar otro mas liviano, ya te contare a ver cuanto cuesta porque lo encargo a una empresa de impresión 3d, eso si, son muy buenos imprimiendo, tanto en pla como en abs

Analizaremos costes de nuevo, el que hice no era rentable, por eso abandonamos la idea en su dia.

Ahora con la subida de envios de correos esto del zoco se pone complicado tambien en cosas baratas como esta, ufff, eso te puedo decir, si es mucha chapa no lo leas todo, jjjj, es broma.

5 Me gusta

Aquel diseño tenia PINTAZA, Juan

1 me gusta

Reafirmo mi interés en ese proyecto y te ofrezco mi ayuda en lo que pueda.

1 me gusta

Eso es una maravilla.¿vendes?

1 me gusta

¿Como?

1 me gusta

Otro interesado más!! La verdad es que todos los diseños que tienes me han gustado un pegote, el primero para agarrar por debajo a “puño cerrao” me ha enamorao. Estaré atento a tu I+D y con el pay pal bien rápido para alistarme a lo próximo!

1 me gusta

¿Tiene más?

2 Me gusta

Si! Se pegó un currazo hace tiempo. Échale un vistazo al hilo concerniente. Ahí está todo su trabajo, que no fue poco.

1 me gusta

¿Que hilo?

2 Me gusta

Eso, ¿que hilo? Necesitamos saber!

1 me gusta

Perdonar @Petruman y @Erick, es este mismo leyéndolo desde el principio. Iros del comentario 96 hacia atrás, hacia el principio Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

1 me gusta

Muchas gracias @Dominguez

2 Me gusta

A mí este me va muy bien, en su día me costó 3,43 con envío certificado incluido.
No tiene relieve ni falta que me hace.

2 Me gusta

Le veo un poco alto con esos 8cm, y que no tenga ningun relieve te tomara más tiempo para espumar pero si estas contento yo lo estoy más por ti

1 me gusta

Me gusta con esa altura.
Un saludo y gracias.

https://es.aliexpress.com/item/32800707837.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0tT1OTX

1 me gusta

Vaya, gracias compañeros, intentare contestar a todos a ver si no me dejo nada

Esta tarde me pase por la empresa 3D, me han dicho que por ser yo (mira tu que cosas, les hice unas cosucas en 3d para ellos en su dia) me dejan un precio de 3.50 € la hora, para los demas 5 € ponia en un cartel

Perooo, si algun compañero sabe de algo más barato y que impriman bien porque eso es importante aqui hay que mirar el duro

Sobre los diseños que subi, hice bastantes más pero me quede con esos y no subi el resto, sobre el precio de correos lo han subido a 5.55 envio certificado incluido, esto lo han dicho esta tarde en el foro, no me acuerdo quien

Sobre el nuevo diseño a ver si se puede coger bien con la mano por debajo sin peana y unos 2.5 cm más arriba se abrira bastante hasta alcanzar los 5 cm, es una idea para empezar.

Creo que no me dejo a nadie, muchas gracias a los que les ha molado la cosa, a mi me gustan mucho los cuencos para espumar, ajajjaja, lo digo aqui que somos forofos del AC, en otro sitio ni me atrevo, :rofl:

6 Me gusta

Lo próximo es poner una resistencia que vaya calentando el agua en una doble pared. Fuera de coñas me parece increíble el progreso hasta ahora.

1 me gusta

Para acabar yo no quiero ganar nada con esto, yo me hare uno fijo y quien le quiera le pasare la factura de la empresa 3d mas el coste del envio, es lo que me costara a mi tambien

Vivaaa la lokura del diseño y el AC juntos, :rofl:

Una cosa, esto no se queda asi y comentaremos posibles cambios que es lo divertido

10 Me gusta

@Juan_Torre ve poniendo, mejor en un hilo nuevo, los blueprint digitales del nuevo diseño, que estoy interesadísimo
Aunque a mí ya enablea tal cual el que has puesto por ahí en fotos

1 me gusta