Uno mas con intención de aprender

Bienvenido a tu casa

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya me siento querido jajajajajajajajajaj
El tema de las toallas ya se está moviendo, a ver si hay suerte ; )

3 Me gusta

bievenido al foro
la ac es un vicio y un placer
lo de las navajas…pregunta primero por aqui lo que mas te conviene y el zoco el mejor lugar donde encontrar lo que te hace falta …navajas afiladas por expertos compañeros ect…

Hola Vicente, el Zoco me lo tengo trillado pero no he visto algo que me cuadre, aunque pondré algún anuncio por si alguien lo lee.
Por cierto, como novato, veo el zoco un poco desorganizado. Para la gente que no diferencia entre la variedad de marcas, se hace muy difícil buscar determinados artículos. Quizás debiera estar organizado por artículos, navajas, jabones, brochas, etc.
Muchas gracias ; )

1 me gusta

El tema de buscar un determinado artículo es bastante más fácil de lo que imaginas … :grinning:

Si te fijas en el “banner” de la parte superior del foro en la parte derecha donde aparece tu avatar hay una especie de lupa … es una herramienta de búsqueda de lo más poderosa … si indagas un poco en su capacidad podrás comprobar que te ofrece una serie de configuraciones que harán más exactas las búsquedas que necesites hacer … :+1:

3 Me gusta

Bienvenido seas.
Mi consejo es que esperes a que salga en el zoco alguna navaja shave ready por 50 ó 60€.

1 me gusta

Bienvenido,un saludo!

Bienvenido compañero

Bienvenido :blush:

Bienvenido, pasa y disfruta!!!

Bienvenido al foro.

bienvenido

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido. :slight_smile:

¡Bienvenido al foro, @Nestutxu! Un saludo.