Vacaciones en familia

Hola compañeros, estamos preparando las vacaciones de verano y parece que no encontramos el sitio “perfecto” , me gustaría que me recomendarais uno.
Qué buscamos? Este año queremos península, sol y playa. Ahora mismo estamos buscando por la costa del Sol pero estamos abiertos a otras ubicaciones. Viajamos con un niño y nos gustaría un hotel que nos permita salir a la calle y no te encuentres perdido en una urbanización en la que sólo hay chalets. Un sitio donde haya zonas de ocio donde pasar un rato con el niño (coches de choque, etc) y con restaurantes. Si puede ser mar Mediterráneo mejor.
Gracias.

5 Me gusta

La Costa Tropical suele ser más barata que la Costa del Sol.
Mira Almuñécar, Motril, Salobreña…

5 Me gusta

Veeente para mi tierra!!
Costa Calida :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Algún sitio en concreto?
Playas de arena fina, las de piedras no nos van.

Manolo busca por La Manga, tienes los dos mares, mar menor y Mediterráneo. Cualquiera de los hoteles están bien.

2 Me gusta

Lo que te ha dicho Antonio… La Manga…

1 me gusta

Hay piedras, guijarros y arena. Dentro de los guijarros hay distintos tamaños.
Lo malo de la arena fina, y llevo veraneando en la playa desde que nací, es que lo pones todo perdido.
Yo prefiero guijarros pequeños a arena fina como 10 veces.

1 me gusta

La zona del Cabo de Gata es muy bonita, playas preciosas y precios más que populares.

Nosotros un año nos cogimos hotel en un pueblo que se llama Carboneras, y hacíamos cada día rutas.

La Costa Brava, para mí es lo mejor. Todos los años pasamos unas semanas en agosto y septiembre en un pueblito que se llama Calella de Palafrugell, y estamos encantados.

1 me gusta

Este hotel de Calpe reúne todo lo que buscas, yo hace 5 años que veraneo allí y es buenísimo

2 Me gusta

Gracias a todos por las recomendaciones.
@Luis_Garcia la zona de carboneras las estábamos valorando estos días.
Voy a echar un vistazo al hotel que comenta @tarzan2

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo del Cabo de Gata. Mi suegro, que murió hace un año, era de Níjar y por eso íbamos por allí varias veces al año. Aguamarga, La Isleta del Moro, Los Escullos…son sitios muy bonitos. Lo malo es que no hay muchos hoteles. En los Escullos hay un camping estupendo que alquila bungalows. Con todas las comodidades.

1 me gusta

Parece que esta opción gana posiciones. ¿En la playa hay sitio o es estilo Benidorm que hay que enviar a los abuelos a plantar la sombrilla? :joy:
Por cierto he visto que hay una zona de barracas de feria con atracciones. ¿Es durante todo el verano o sólo en fiestas locales?

Bueno bonito y barato Santa Pola, playas de arena, una isla (Tabarca) para visitar un sitio tranquilo para ir con niños Desplazamientos cortos, entra en la web y busca, pocos hoteles pero se alquilan muchos apartamentos. Tienes Elche y Alicante a 15Km, por si te apetece salir a ver otras cosas, aeropuerto, ave, etc

1 me gusta

Le echaremos un vistazo. Gracias.

Las ferias están todo el verano. La playa es excelente y está a 2 minutos del hotel andando. Yo voy en julio y encuentro sitio siempre sin problema. La animación del hotel tiene a grandes y pequeños entretenidos todo el día.

1 me gusta

En la Costa Tropical, si sabes escoger el sitio, con 4/5 cervezas te pones tibio a pescado fresco. En toda la provincia de Granada no pagas por la tapa… Y no hablo de unas aceitunas o unos cacahuetes.

2 Me gusta

Esto se agradece

1 me gusta

Déjate de mar mediterraneo y vente para el norte al atlántico. En Vigo tienes lo que buscas y unas playas que será muy difícil que las iguale otra parte de la península.

2 Me gusta

El agua está muy fría por ahí.

Ya empezamos…