[VENDIDA] Piedra Galesa 12000 de finalización

Piedra Welsh Llyn Melynllyn de grit 12.000 q viene con una piedra aparte para hacer Slurry lo que la hace cubrir un gran espectro de grit con el método “Dilucot”, es una piedra natural, bastante rápida.

1

Las medidas son 200x76x24 mm para la grande y 30x76x24 mm para la pequeña. Ambas estas aplanadas y listas para usarse.

2

Aquí una instantanea con el “barrillo” que saca, en función de la densidad de este, tiene mas o me os grit. Cuanto mas diluido, mayor grit.

8eab697874a4c63e3d77fb96115392d437e008b3_1_600x800

6 Me gusta

Vendo esta piedra porque tengo otras mejores (o al menos a mi me lo parece) el que vaya buscando una Naniwa 12000 que se gaste la pasta porque esta no consigue los mismos resultados pero por 30 € con envío incluido es una piedra cojonuda.

Pule muy bien el filo cuando haces barrillo con la otra piedra y le dedicas tiempo, pero yo no soy de andar con pijadas, normalmente lo que hago es reavivar filos con una Naniwa 12000 de las de verdad y después un poco de cuero limpio o asiento en la mano.

1 me gusta

muy buena piedra la que vendes compi
indica el precio por si le interesa a alguien
abrazote

1 me gusta

Se vende por 30 € con envío incluido a territorio nacional

1 me gusta

mi consejo es que no la vendas, no merece la pena ni por ese precio ni por las molestias de embalado y llevarla a correos. guardala que es muy buena !!! le da cien patadas a las coticule amarillas

2 Me gusta

prueba usarla con agua y jabón y después de resultados decides que haces con ella. también te sirve hasta para lapear la naniwa

1 me gusta

Abre el cajón de tus “chuches navajiles” y verás la cantidad de cosas que tienes “por si acaso” y que jamás utilizas…

2 Me gusta

solamente quise alabar las bondades de la piedra que vendes y lo hice como usuario y compañero del vicio
abrazote

1 me gusta

Esas fotos… has pagado por los derechos? Jajajja es un pedrusco maravilloso. Yo La quite porque me pusieron la naniwa a muy buen precio y no me pude resistir. Estoy con Matías en todo lo q comenta. Un saludo

1 me gusta

Es que como tu ya le habías hecho esas fotos tan bien hechas a la piedra, era difícil que yo las mejorase y las he aprovechado porque estaba terminando de prepararme una tapa de jamón (ya sabes como somos los extremeños) y no quería pringar el móvil. …

Es de esos que si le das la vuelta no se caen del plato las lonchas.

5 Me gusta

Te mando mp

1 me gusta

Esa grasilla seguro q mejora el acabado del filo, y como PRE tiene q ser invatible jejej

1 me gusta

El filo no se, pero genera muchas endorfinas… :rofl::rofl::rofl:

Me la quedo

2 Me gusta

OK, piedra vendida, pasamos a privado para darnos los datos

¡Compra Maestra!

1 me gusta

Buena piedra, muy noble y sencilla, nada de magia o sortilegios como algunas de cuyo nombre no quiero nipón acordarme. :joy:

2 Me gusta

A mi me gustan tambien las de finalización, las de inicio no que son asperas y vastas, a quien no le gustan los finales felices … noble y sencilla mucho mejor

Es un chiste malo de alguien que no entiende de navajas, mil perdones pero estaba a huevo, jjjj

A ti te daba yo piedra!! :joy:

1 me gusta

Esta piedra la tengo y me gusta, pero mucha gente habla de la excelencia de las Naniwa 12000

Al final me vais a liar

2 Me gusta