Venta del calendario del foro 2018, ilustrado con las fotografías ganadoras del mes

¿Antes del fin de semana? Veremos a cuál de los dos les llega antes.

2 Me gusta

Te llegará a ti. Recuerda que yo vivo en el norte de Africa.

2 Me gusta

A mí me ha pasado lo mismo :disappointed:
Y menos mal que no había tirado el sobre :grinning:

1 me gusta

Jajaja Ahora parece como si quisieramos que tardase más. Menos mal que no he puesto la dirección de la casa de labor (sita en un pueblo en medio de ninguna parte) y lo va a recibir la que manda, si no, mínimo tres días más. Ojalá y nos llegue mañana a los dos :wink:.

2 Me gusta

A los tres :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ojalá Antonio, ya tengo el hueco en mi oficina para el calendario

2 Me gusta

De casta nos viene a los Edus :joy:

1 me gusta

Calendario recibido, UNA PASADA, me ha encantado!
Sandro @HarryLime :alabanza: Jacobo @jimmynashville :alabanza:, muchas gracias, póngame a los pies de sus señoras.

3 Me gusta

Ya los he recibido!, estoy encantado, los esperaba con más ilusión que las apechusques.
Gracias a los que lo habéis hecho posible, no por el trabajo, sino por la ilusión y el cariño que le habéis puesto.

¡Una py! yo la llevo diciendo a diario, por lo menos, la segunda mitad de años de mi vida.

Bueno, y ahora, ¿qué cjn*s hago yo con seis calendarios? ¿Eh?

5 Me gusta

Aquí otro que no se percató de la nota hasta horas después :man_facepalming:t3:

Detallazo @jimmynashville !!

3 Me gusta

Joder Vicente, que estamos en febrero. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues aquí un servidor acaba de dar las gracias a que la calidad del envoltorio me había hecho guardarlo para utilizarlo, que aquí al fin y al cabo estamos para ahorrar. Acabo de ver lo de las notas y he ido corriendo a rebuscar… y ahí estaba:

Siento el despiste. Detallazo amigos, grande Jacobo @jimmynashville

5 Me gusta

Usted es Mr Febrero … @ElPablico es Mr Julio … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por lo que veo hemos sido muchos los “incontinentes” …

images%20(6)

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Exactamente eso mismo es lo que intentamos transmitir con el calendario :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Aquí mi tarjeta, yo sí la vi al sacar el calendario, pero como soy un “cenutrio” no comenté nada. Muchas gracias a @jimmynashville por dedicarnos unas palabras a todos.

Lo dicho, ha sido un gran trabajo.

4 Me gusta

Recibido el calendario, gracias por el trabajo y esfuerzo, me gustan mucho la composicion y las magnificas fotos de los compañeros, cuando lo veo sobre el escritorio me recuerda al foro y no puedo evitar pillar mano del movil para revisar los mensajes.:rofl:

2 Me gusta

Por cierto, que la caligrafía del amigo Jacobo @jimmynashville es magnífica.
Y, ya puestos, me atrevo a preguntar con qué estilográfica esta hecha esta faena delicada…

3 Me gusta

Qué gran trabajo hay en estos calendarios, gracias!!

8 Me gusta