Venta del calendario del foro 2018, ilustrado con las fotografías ganadoras del mes

Recibidos en perfecto estado. Gracias a todos.

P. D. : Aviso spoiler: No hay ninguna foto en pelotas de los asistentes en plan calendario de camionero :sweat_smile:

3 Me gusta

¡Recibido! Mi agradecimiento a los organizadores por el trabajo bien hecho :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Como ya dije más arriba, no soy de calendarios de papel, uso el del móvil o el del ordenador, pero tengo que reconocer que cuanto más lo miro, más me gusta.

Mi enhorabuena a @HarryLime y @jimmynashville, que ya tiene huevos escribir a mano 71 direcciones. Si alguien más a participado en la elaboración también para él mi enhorabuena.

Comentario de mi mujer: “Tremendos profesionales de la fotografía que hay en el foro, eso sí que es tomarse en serio el afeitado”

Un saludo.

7 Me gusta

Recibido. Mil gracias por la iniciativa y la currada…

2 Me gusta

Digo yo que siendo ordinario, los que lo tenéis seréis de un área cercana, no?

1 me gusta

Pues a bote pronto,Galicia,Asturias,Madrid,Burgos…

1 me gusta

¿Qué? ¿El ansia viva, verdad?

6 Me gusta

La ostia
Qué rapidez en entregar los paquetes.
A ver si me llega antes del finde.

1 me gusta

Noooo
Tengo una guerra particular con correos.
Vamos una guerra que siempre pierdo jajajajaja

3 Me gusta

Pues colocado en la ofi.

7 Me gusta

Acabo de recibir el calendario … :grinning:

Menuda chulada … :+1: … además me hace especial ilusión por que una fotografía mía fue seleccionada por el foro para formar parte de este proyecto … :heart_eyes:

Con evidente “amor de padre” … muestro mi pequeña contribución … mencionando que la frase que se ha elegido es mi favorita … @racogon en estado puro … “esto es una puta mierda” … :joy::joy:

Aprovecho para agradecer a todo el “staff” (@skozz y @Asistente) del foro el increible trabajo llevado a cabo para que este “sueño” haya visto la luz … y en particular a Sandro @HarryLime y a Jacobo @jimmynashville … por su titánica labor para que nos haya llegado en tan buenas condiciones … :clap::clap:

12 Me gusta

En honor a la verdad tengo que decir que la frase no es mia. Se la he copiado a Harry Bosch, personaje creado por el escritor Michael Connelly, el cual la usa con relativa frecuencia.

3 Me gusta

Ya puestos, ¿has visto la serie Bosch de Amazon Prime?
Me gustó bastante (aunque tengo que reconocer que no he leído las novelas. Igual no opinaría lo mismo)

1 me gusta

Gracias por la aclaración … pero a mí eso me da igual … para mí es usted quien le ha dado “empaque” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

gif

4 Me gusta

Pues no, no la he visto. Tendré que verlas ya que me he leído las 18 novelas de la saga.

Hay dos temporadas y están cocinando la tercera.
Si tienes Amazon Prime, está disponible. Y, si no, una buena opción es el canal SeriesGram de Telegram:

2 Me gusta

Correos es un misterio… tengo paquetes que llevan desde el Lunes en camino y esto acaba de llegar hace una hora

Enviado el 20-02 a las 11:46 y ya está aquí :crazy_face:
A quedado de lujo, gran trabajo a todos los que lo han hecho posible, mención especial a @HarryLime y @jimmynashville

10 Me gusta

Una preguntilla: De dónde vienen los paquetes y quien los envía?.
Lo digo porque me temo que me han vuelto a cambiar el cartero y vuelta a empezar…
Hasta los mismos de éstos de Correos…

2 Me gusta

Una pasada de trabajo. Felicidades a todos los que os lo habéis currado porque el resultado es excelente. Abrazos al foro.

8 Me gusta

descarga%20(6)

3 Me gusta