[Vídeo] Después del afeitado: bálsamos after shave (parte 3)

Y aquí vamos con la tercera entrega de @racogon. Como decía en el otro hilo, mil disculpas por el retraso en colgar este.

https://www.youtube.com/watch?v=iQxZCwfqtR4

Os podéis suscribir al canal si queréis que os notifique automáticamente cuando subimos nuevos vídeos.

39 Me gusta

Muchas gracias Rafa por el video, perfectamente explicado (y a Angel por la edición)
Personalmente no soy muy de bálsamos, pero sí me gusta mezclar una “lenteja” de Bulldog a la portuguesa con la loción

2 Me gusta

Muchas gracias @racogon y @skozz. Otro gran vídeo.

2 Me gusta

Excelente vídeo. Gracias a @racogon por compartir su experiencia y a @skozz por el trabajo.

2 Me gusta

Muchas gracias, muy bueno el video. ¿no has hablado de la emulsión Myrsol? tengo entendido que es uno de tus favoritos.
Saludos

1 me gusta

Cierto que me gusta mucho la Emulsión Myrsol, pero como Pre. Como after no me gusta porque me deja la para pegagosa.

2 Me gusta

Gracias por compartir tu conocimiento y experiencias con nosotros @racogon

1 me gusta

Me encanta esta revisión, gracias.¿ Que opinas de la Emulsión Myrsol como after?

1 me gusta

Perdona ya veo que has contestado.

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo

1 me gusta

Es un gustazo conocer de primera mano las virtudes de los productos, pedazo de video :clap:

1 me gusta

Gracias por el Vídeo. Me ha gustado, pero pienso que te has dejado algunos bálsamos que por calidad/precio deberían tenerse en cuenta, como por ejemplo los Proraso, en concreto el de Aloe y Vitamina E va de fábula.

1 me gusta

Los Proraso me dejan todos la cara pringosa, por eso no he hablado de ellos.

Uno que me he dejado ha sido el Bálsamo Bulldog, porque se me ha olvidado. Hace un tiempo que no lo uso y por eso se me ha pasado, pero en relación calidad precio me parece de los mejores y tiene un aroma estupendo.

7 Me gusta

Gran vídeo. Gracias Rafa!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con los Bulldog.

2 Me gusta

Gracias por el vídeo Rafa, son buenos

1 me gusta

gracias por compartirlo, Rafa, yo que soy muy de balsamos me ha gustado mucho y me hago una idea de los que no he probado.

El Weleda es mi favorito de momento pero porque tengo la piel seca, es cierto que a la gente que no tiene la piel seca le cuesta absorverlo, quizá esa sea la razón por la que no te funciona,

Saludos,

2 Me gusta

Gracias @racogon… soy fan declarado de tus vídeos :alabanza:

1 me gusta

Gracias por el vídeo @racogon y a @skozz que se quita tiempo de su vida privada para dedicarla al foro.

Yo uso el de Aloe Vera de Deliplus, me gusta mucho el aroma y como deja la cara. Me queda la duda de que si no tiene alcohol, por que me pica un pelín.

2 Me gusta

Gracias por compartir tus experiencias @racogon.

Si me permites una pregunta, y en caso de que lo hayas probado, ¿cuál es tu opinión sobre el bálsamo de Portus Cale?

Me compré el jabón siguiendo tus consejos y me encanta. Y ya de paso, adquirí el bálsamo que también me va muy bien.

1 me gusta