[Vídeo] Espumando en cara con brocha de cerda y crema por Racogon

2 Me gusta

Pues me alegro mucho Rafa … por tí y por el mundo del afeitado en general … no es bueno que dos “referentes” estén distanciados y mucho menos enfrentados … :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me alegra mucho leer esta noticia.

Llegué a Foroafeitado por los vídeos de @Teiste y ahí te descubrí a ti. Muchos de los jabones que tengo los fui comprando gracias a tus recomendaciones, ya que coincidía bastante con tus gustos, por lo que decidí seguirte en este foro. Por eso me entristecía las peleas entre vosotros dos.

Lo dicho, una alegría el leer esta noticia.

3 Me gusta

Pues hoy la alegría es doble, por volver a leerte y por las noticias que traes. Un abrazo.

2 Me gusta

Qué buena noticia joder. Sois mis dos gurús preferidos leche, vuestros vídeos y comentarios me han ayudado muchísimo y es un placer leer esto. Grande Rafa

4 Me gusta

Creo que somos muchos los que nos alegramos de leer estas lineas. Un abrazo y encantado de volver a verte por aquí.

2 Me gusta

De sabios es rectificar. Así, sí :+1:

2 Me gusta

Me alegro mucho de leer eso Rafa.

1 me gusta

Será un placer leerte de nuevo.

1 me gusta

dia feliz para los que compartimos esta aficcion,no participo en otros foros y por lo tanto no conozco mucho los videos de teiste pero desde que empece en este foro conozco a rafa y tengo que decir que esto rafa aun te hace mas grande.bien por teiste y bien por rafa

6 Me gusta

Y de esos 54 minutos , como 45 fueron dedicados al afeitado :grinning:

Pues si , es cierto : delante de unas birras y aperitivos , esto nunca hubiese ocurrido.Y me alegro mucho de haber hablado contigo y solucionar cosas que ya estan en el pasado.

Tambien pido disculpas por mi comportamiento.

Pasemoslo bien y disfrutemos del afeitado , que es lo que nos une a todos.Con eso me quedo.

Un abrazo

28 Me gusta

Bravo Teiste así da gusto :slight_smile:

2 Me gusta

Espero que la llamada haya sido por whatsapp, si no la factura… :joy:

Por cierto veo que sigue FA caído,¿ cómo va el tema?

2 Me gusta

Sois muy importantes en este mundillo como para estar enfrentados y menos mal que os habéis dado cuenta. Mucho mejor así y os honra vuestra actitud.
Debes aparecer más por aquí, coño. Para los jabones tenemos a Rafa pero de brochas no hay quien sepa más que tú. Y yo tengo un problema con las brochas, me gustan todas.
Como va lo de la caída de FA?.

3 Me gusta

Lo de FA era el cambio a mejor no?? O es otra cosa??

1 me gusta

Quiero creer que es el cambio a la nueva plataforma, o una avería.

1 me gusta

Espero que sea lo primero :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Amigos , disculpadme , pero no creo que este sea ni el lugar ni el hilo para hablar de otro foro.

Creo compañero @Teiste que los comentarios son en el sentido positivo de saber algo sobre si volverá pronto a estar operativo, en el buen sentido.
A mi también me gustaría saber como va la cosa, si hay otro hilo abierto sobre el tema, discúlpame porque me lo habré saltado y no lo he visto.
Si tu tienes alguna información al respecto, aquí se puede exponer sin problema.
( Que me corrijan los @Asistente si no es así )

2 Me gusta

Sip, podéis leer el seguimiento de la caida de FA en Estado de Foroafeitado

5 Me gusta