[Vídeo] Espumando en cara con brocha de cerda y crema por Racogon

Ya hombre, pero si un implicado lo saca a la luz, con decir de quien se trata, basta. Tampoco era saber lo que había pasado.

Pero vamos, no voy a ir buscando a nadie :joy:

1 me gusta

A la cama no te irás sin saber una cosa mas.
Gracias Rafa.
Y si, algo se te aprecia.:alabanza::alabanza:

Rafa, Racogon, qué bueno volver a verte … :racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba:

Gracias por la aportación, y gracias por continuar dándonos tus consejos. Me ha alegrado verte de nuevo.
En cuanto a la forma de cargar las cremas, yo hago algo similar, cojo la crema con un palo de esos de remover el café de máquina, porque no encuentro un depresor de esos de plástico, pero luego en lugar de esparcirlo por la cara lo ponía en la brocha. Probaré como lo haces tú, que me parece más eficiente.
Ahora no tengo ninguna brocha de cerda, pero hecho de menos la que tuve y regalé, una Semoge 1305 que estaba impoluta.

Efectivamente. Menos mal que veo alguien a quien también le parece que comentarios o descripciones de este tipo sobran y no benefician a nadie. Las veo más propias de patio de colegio que de señores adultos. Respecto a las brochas, las de cerda son buenísimas y no veo por donde defenderlas puede entrar en conflicto con comprarse una Shavemac, porque yo mismo tengo dos de cerda que me encantan y cuatro tejonas que me gustan tanto o más, y las que vendrán.

Y del resto, sean jabones o maquinillas, opino parecido.

4 Me gusta

Yo te lo digo, empieza por T y acaba por E, jajajajajaj

Por cierto, muy bueno el video @racogon

2 Me gusta

¿TORETE? … :thinking::thinking::thinking::thinking: … uhmmmmmm

2 Me gusta

¿Quién no ha visto sus vídeos haciendo espuma con Tabac y distinguiendo la espuma fofa de la apta para afeitarse? :smile: :slight_smile: :slight_smile:

Saludos.

2 Me gusta

Rafa , c*ño , ¡vuelve!

¡Prometo llamarte fanboy si tú me dices Gurú venido a menos!

Al final , esta gente va a saber que lo nuestro es amor cuando cuelgas este vídeo antes de San Valentin , romanticon…

Ya en serio , buen vídeo , Rafa.Quien se curra los vídeos merece todo el respeto por ese cúrrelo que se pega.Y ya sabes dónde encontrarme cuando quieras decirme algo.

Tú hipermegasuperguru o más

2 Me gusta

300 euros ? Ya me han tangado…

1 me gusta

Hoooooombreeee , Miguel.Forero histórico.La fuxicompra ha vuelto , emotinoco mítico en foroafeitado.Mis respetos.

1 me gusta

Gracias Rafa por estos grandes momentos afeiteriles

1 me gusta

Que bueno verte @racogon !!
Cuantas verdades en tan pocas palabras,

3 Me gusta

Qué alegría volver a verte, Rafa!

Muy buen vídeo, gracias por compartir.

Se te echa de menos Don Racogon, gracias por estos vídeos.

Se me había pasado este vídeo y dado que he visto todos los vídeos de @racogon me dispuse a verlo, pero lo he dejado en el minuto 3:15 después de 1 minuto repartiendo estaca.

Vengan de donde vengan, no entiendo ni comparto estas guerras.

Un saludo.

6 Me gusta

Bueno pues con respecto al video tengo que decir que el lunes estuve 54 minutos hablando con @teiste por teléfono y ya está todo aclarado. Se ha enterrado el hacha de guerra, bueno es más, yo diría que se ha destruido, así que no solo no va a haber más enfrentamientos sino que incluso nos vamos a llevar bien.

Esto es una historia muy larga de contar, pero, el caso es que si hubiéramos hablado “en vivo y en directo” mucho antes, esto jamás habria pasado. En fin, voy a ser positivo y a decir aquello de que “Bien está lo que bien acaba”.

Siento mucho haberme comportado como un macarra y pido disculpas a quien haya podido ofenderse.

39 Me gusta

2 Me gusta

Pues me alegro mucho Rafa … por tí y por el mundo del afeitado en general … no es bueno que dos “referentes” estén distanciados y mucho menos enfrentados … :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me alegra mucho leer esta noticia.

Llegué a Foroafeitado por los vídeos de @Teiste y ahí te descubrí a ti. Muchos de los jabones que tengo los fui comprando gracias a tus recomendaciones, ya que coincidía bastante con tus gustos, por lo que decidí seguirte en este foro. Por eso me entristecía las peleas entre vosotros dos.

Lo dicho, una alegría el leer esta noticia.

3 Me gusta