[Vídeo] Espumando en cara con brocha de cerda y crema por Racogon

Qué bueno! Gracias por seguir con los vídeos! > Pa no perder el espíritu ese :racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba:

Una grata sorpresa y buen video Rafa

Una gran sorpresa para todos! Es un lujo volver a saber de ti.Muchas gracias por tu video Rafa.Se te echa mucho de menos.Un fuerte abrazo!

Ole por Rafa, se le echa mucho de menos

Muchas Gracias una vez más,uno no deja de aprender con tus vídeos.Un saludo y ánimos.:+1:

Rafa,un placer verte de nuevo dándole a la brocha! :clap::clap::clap::clap:
Estupendo vídeo,como siempre.

Si hay algo que he aprendido en la vida es a no mitificar a nada ni a nadie,porque luego vienen los chascos. Los gurús al Tíbet. Por lo menos.

Un placer verte otra vez Rafa, muy bueno el video.

Un saludo

Tremenda alegría seguir viendo algún aporte de Rafa. Como todos tus videos muy bueno.
Un abrazo.

Que alegría verte por aquí de nuevo en forma de vídeo Rafa!

Excelente repaso al gurú, al mesias…buenísimo

El cabrón engancha.

Un saludo. Se te echaba de menos. Un buen video como todos. A ver si vuelves con energías renovadas :+1::+1::clap::clap:

Muchas gracias por el vídeo @racogon . Si lees esto se te ha olvidado decirle del gurú, que para ser el Chaman de las brochas de cerda, se ha comprado una Shavemac de 300€ :joy::joy::joy::joy:

Tus vídeos son lo que son no gracias a sus conocimientos que nuestras, para mí son de obligado visionado por tu experiencia personal y tus comentarios sobre este mundo.

Muchas gracias.

Grande Rafa! se te echa de menos.

Una cosilla: me quedé con la duda de saber de qué gurú habla. Alguien que pueda despejarla?

Un famoso moderador de un foro vecino portugués, un español y afincado en los USA, creador de alguno, algo de The Shave Nook también.

Algo me olía…

Grande Rafa! como han dicho tus vídeos enganchan.

Voy sacando de mi armario la semogue 1305 para darle briza que hace mil que no la uso.

Yo también estaba en ascuas…pero nadie respondía jajaja

Gracias

Es que estos temas de salseo mejor dejarlos. No benefician a nadie.