Voskhod

Pues yo que tengo unas cuantas de estas cuchillas compradas en una tienda amiga y esa curiosa sensación no la he notado pero no sé si será culpa de mi piel , barba o que se yo pero no les puedo sacar más de un afeitado decente y solo eso porque tampoco son para tirar cohetes , las pocas veces que he intentado un segundo afeitado todo son tirones y algún corte , desde luego cuando las termine no repetiré .

1 me gusta

Yo en esta época me ponen la calefacción central a tope, así que me afeito en gayumbos con unas chanclas de suela de goma y evito las descargas.

4 Me gusta

Queda patente que cada cara es un mundo. Lo mejor es cuando cada uno encuentra su cuchilla o maquinilla perfecta.

2 Me gusta

Efectivamente , en mi caso y desde la primera vez que las utilicé las Perma -sharp han sido y son mis preferidas, suavidad y apuradoras con cualquier maquinilla por lo que para mí son imprescindibles.

2 Me gusta

Pues ya somos dos. Las Perma-Sharp son mis favoritas, pero de largo.

1 me gusta

Pues parece que hay dos tipos de cuchillas Voskhod ahora mismo, que el etiquetado exterior es exactamente igual pero la serigrafía de la cuchilla es diferente:

Primer modelo:

Segundo modelo:

Claramente se vé que una dice Teflon y la otra Super Stainless

Aquí ambas:

12 Me gusta

Pues ya nos contarás si las encuentras diferentes, porque es la primera vez que veo las Stainless.

1 me gusta

Joder. Con perdón.
Con los bien que van las de teflón…

2 Me gusta

Christian, pues sí que he notado y bastante.

Las que ponen Teflón me resultan poco afiladas, me tiran mucho sobre todo la zona de la barbilla, un afeitado pésimo para mi gusto con 4 ptos. rojos.

Me estoy moviendo para conseguir la otra, igual son cosas de mi combinación piel-pelo pero vamos, son el día y la noche.

Precisamente del afeitado de hoy del bueno de Rubén @Ruben

En mi caso particular y a falta de confirmar prefiero las que ponen Super Stainless, digo confirmar pues sólo tenía una cuchilla de esas y solo me he dado un afeitado pero fué sublime, no la quiero volver a usar hasta no conseguir mas, ya comentaré mis impresiones cuando la consiga y la pruebe pero vamos a día de hoy las de Teflon no son para mi cara, por lo menos éstas Voskhod :man_shrugging:

5 Me gusta

También me gustaría probar la versión Super Stainless si sabes dónde conseguirlas, a mi las de teflón tampoco me han funcionado.

1 me gusta

Desde que tenga noticias fidedignas te lo comento Joaquín.

Un saludo makina.

1 me gusta

Gracias a ti Juan por el aporte

1 me gusta

Lo que son las cuchillas en cada uno…a mí esas Voskhod de teflón las tengo como las más permisivas de cuantas conozco.
Esperaremos a probar las nuevas Stainless.

Muchas gracias por la respuesta Juan.

1 me gusta

Es que dependen de un montón de factores independientemente del tipo de piel y pelo que tengamos hay que sumar como se comporta con diferentes maquinillas, placas, peines etc…

Un saludo seguiré informando que tengo muuuuuchoo aún que catar :smiling_imp: :joy: :joy: :joy: :yum: :yum:

5 Me gusta

Hola yo las tengo y las compre en gifts&care.

Me gustan y me van muy bien.
Saludos.

5 Me gusta

Pues sería interesante saber si @GiftsAndCare.com aún las tienen :thinking:

Gracias tocayo :+1:

1 me gusta

Pues ahí compré yo las mías pero en mi caso son las de teflón. Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Le he preguntado directamente al fabricante.

2 Me gusta

Contestación de Razorblade;

2 Me gusta

Habrá que comprar 200 voskhod con teflón

3 Me gusta