Vuestro Unicornio

Esa no es demasiado dificil de encontrar. Yo hace años fue una de las navajas que más seguí. Eso sí, te va a costar pasta sí o sí.Siempre fue cara ahora es muy cara.Pero las hay, eso es lo bueno.

2 Me gusta

Muchas gracias Don Paco … :grinning:

Echaré un vistazo … a ver qué se cuece en ese lugar de “perdición y pecado” … :smiling_imp:

Llámame raro, pero con los apechusques con los que me afeité por primera vez y con las cuchillas Wilkinson inglesas, ya no deseo nada, pues lo sentimental ya lo tengo colmado. Puedo desear algo en el futuro, pero ya sería algo preferiblemente nuevo, a la vez fácil de conseguir.

1 me gusta

La vida da muchas vueltas y dónde menos lo esperas puede surgir un tesoro. Yo, por si las moscas, siempre voy atento.
La navaja es preciosa.

1 me gusta

Por suerte no tengo ninguno , ahora mismo disfruto con lo que tengo. No quita que tenga curiosidad por seguir probando cosas nuevas pero unicornios… No.

2 Me gusta

Os voy a abrir mi corazón para deciros que mi unicornio es un mes sin comprar nada de afeitar :rofl:

8 Me gusta

No es por desilusionarte, pero ese unicornio es imposible de conseguir :rofl:

2 Me gusta

Algún mes de este año lo he logrado. Como en toda adicción hay que dejarlo poco a poco, porque sino llega el síndrome de abstinencia y mal asunto.

3 Me gusta

Yo no tengo ninguno , me gustaría tener una Weber que me han hablado maravillas de ella , una vez se me escapo una del zoco

2 Me gusta

Empecé queriendo un Myrurgia y lo conseguí (varios, además); luego el Santo Grial, un Manantiales y también lo conseguí. Me encapriché con una Jet y la compré… Al final han salido todos de casa, excepto dos barritas Myrurgia.

11 Me gusta

Lo sospechaba, maldita sea :rofl:

2 Me gusta

Jajajjajaja, muy bueno si señor.

1 me gusta

Ese unicornio no lo vas a conseguir, y lo sabes…
Si te consuela nos pasa a todos.

1 me gusta

Tarea ardua, muy cierto :rofl:
Pero voy a intentarlo en Enero, tengo el presentimiento de que aguantaré estoicamente :muscle:

1 me gusta

La navaja de mi padre que restauré, pero entera, la pobre le falta casi la mitad de la hoja porque un hijo suyo afiló un lápiz con ella.

El hijo era yo.

11 Me gusta

Pues para mí la Gillette Toggle!!

1 me gusta

Pues yo me pillo una Pizzi ‘mille e una notte’ a ver si con suerte lo lee Papa Noel o los Reyes Magos

2 Me gusta

Pues en líneas generales me ocurre como a Joan @JMP, me van surgiendo unicornios varios pero, al final, les voy dando salida. En este momento, son las bleue extra, piruleo por aquí y por allá recolectándolas cuando las veo a precio razonable porque es la hoja que mejor me va… Pero vamos, que mañana pruebo cualquier hoja nueva que me guste más y vete tú a saber…

3 Me gusta

Iba a poner exactamente eso, porque por pedir q no quede. Pero no sé si sería totalmente de mi agrado

1 me gusta

Ese ya es mi unicornios, que pronto cambio , no tengo personalidad

1 me gusta