Wickham White Note: Edición Especial del Foro (PAGOS)

Recién recibido!!! Aroma complejo xo que me gusta mucha!!! Dar agradecimiento a todos los que han hecho posible esta conjunta!!!

5 Me gusta

Unos jabones, gracias al Foro por organizarlo y a @Bomarzo por darme la oportunidad de conseguirlo, y su buena profesionalidad. Servicio impecable.


Saludos

17 Me gusta

Osti José Luis has aprovechado bien los gastos de envío :wink::+1:t2:

1 me gusta

Jejejeje para ahorrar un poco, y porque no tenían el Dappers Doc en ese momento.
Jajajajaja
Saludos Andres.

1 me gusta

Pues llegó mi jabón y mi after. Sospecho que me lo ha traído directamente @Bomarzo en una furgoneta viajando toda la noche, porque no es normal que me haya llegado en tan poco tiempo :rofl::rofl::rofl:
Mi primera impresión: me ha gustado el olor en seco, fresco y despejado. Me ha llamado gratamente la atención el tamaño amplio de la jabonera. Nunca he tenido (en mi breve experiencia en el AC), una de tal diámetro y se me apetece ya mismo pasarle la brocha.
Deseando estoy de estrenarlo.
Gracias al artesano, al foro y, sobre todo, a @Bomarzo por sus rápidas y eficientes gestiones.
Saludos

7 Me gusta

Recibido hoy…
Muchas gracias a todos por el trabajo realizado…
Saludos

16 Me gusta

Ya se me pasaba, recibidos hace un par de días estos señores jaboncetes que un compi y yo esperábamos.

14 Me gusta

Ya están aquí … :grinning:

Sólo puedo decir … HA MERECIDO LA PENA ESPERAR … :wink: … ayer en la reunión del foro en Madrid recibí mis unidades … :+1:

20 Me gusta

Yo también los recogí ayer en la reunión de Madrid. Ya que tuve la poca vergüenza de presentarme sin afeitar, he estrenado hoy el conjunto. Me ha encantado, hace una espuma muy buena y muy deslizante. Y el after cumple de sobra :clap:

¡Gracias a los implicados en esta nueva edición especial del foro!

6 Me gusta

Jabón, after y otros apechusques diversos recibidos esta semana en perfecto estado de revista. Gracias a José Manuel Bomarzo, al Foro y a todos los que lo hicieron posible. Chapeau. Lo estrenaré en mi próxima semana británica …

6 Me gusta

Por problemas ajenos, no lo habia colgado antes. Recogido en mano junto a otras chucherias en los dominios de Jose Manuel el dia 19, como siempre un placer tratar con él. Gracias a todos los que habeis hecho posible una nueva entrega de un jabón Note.


El jabon de baño que se ve al fondo cortesia de @Bomarzo, gracias amigo.

15 Me gusta