Wickham White Note: Edición Especial del Foro (PAGOS)

Agradecer a todos los que han trabajado para que este jabón salga adelante, y en especial a @Bomarzo, debido a que no me pillaba bien cuando salió la lista de interesados, pero en estos días pude y al hablar con José Manuel me dijo que si podía enviarme uno.
El olor me ha gustado muchísimo, digamos que me encanta lo cítrico - floral en este tono… lo único que si es cierto de que un puntito más de intensidad y sería la ostia … aunque ya se sabe que cuando somos tantos, cada uno le gustará de una manera y forma.
Lo dicho gracias a todos los implicados.

8 Me gusta

Recibido hoy el combo de la Conjunta…

Agradecer a @Bomarzo su camarederia, eficacia y rapidez…

Saludos cordiales…

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:

2 Me gusta

Recibido,todo bien.
Gracias a todos los organizadores y @Bomarzo

10 Me gusta

Lo mio ha llegaoooo !!! … :ok_hand: :metal:
Gracias a @Bomarzo , @Racogon y a todos los que han contribuido… :alabanza:

17 Me gusta

Buenos días, recibido y probado.

Sólo puedo decir q me ha encantado. Gracias a @Bomarzo @racogon y resto de personas q lo han hecho posible.

Gracias.

7 Me gusta

Ya me llegó lo mío :grin:

17 Me gusta

Ya están en cada mis white note.

Sin haber olido la colonia ninfeo mio en el cual se inspira…

Olor de primeras un tanto desconcertante, rico, fresco, veraniego, pero desconcertante.

6 Me gusta

No te huele a cítrico David?
A mi me predomina el olor a higuera, pero lo he dado a oler y hay quien le saca aroma a cítricos, yo no.

1 me gusta

Joer pues ahora que lo comentas, si me huele a cítricos. Aunque de mi nariz no te fies.

Y por supuesto agradecer a toda la gente implicada en este proyecto todo su esfuerzo y desvelos por sacarlo adelante.

2 Me gusta

Yo ese aroma a cítricos se lo noto tenuemente al espumarlo envuelto por el aroma a higuera es como un aroma dentro de otro aroma,

Jabón recibido, muchas gracias de nuevo a todos los que lo han hecho posible.

4 Me gusta

Segundo afeitado con el jabón y resultado maravilloso, tres pasadas generosas y confort, buen olor y buen comportamiento.

4 Me gusta

Jabón recibido perfectamente.
Ninfeo Mío es uno de mis aromas preferidos, con esa higuera tan especial. El jabón ha conseguido acercarse a ese genial pefume y, aunque en seco el aroma resulta tenue, crece mucho con el espumado. Y la calidad la espuma es buenísima.
Muchas gracias a la gente del Foro por hacer posible este jabón!!!

7 Me gusta

Acabo de pedir jabón + bálsamo.
Gracias @Bomarzo por tu rápida atención. Ahora toca esperar…

3 Me gusta

Paquete recibido! Gracias a todos los implicados en hacer posible este jabón de lujo.Enhorabuena equipo!!!

5 Me gusta

El mio me estaba esperando en la taberna del pueblo.
Olido con el vermut y huele muy bien (el jabón).

9 Me gusta

Pues jabón recibido, a falta de probarlo, el aroma es bueno.
Gracias a todos los que han hecho posible esta nueva edición.

6 Me gusta

Jabón recibido, gracias a todos que lo han echo posible.

5 Me gusta

Yo acabo de recibir el mio y como huele! Gracias a los organizadores y como no a bomarzo!

7 Me gusta