Xuntanza de San Xoan en Pontevedra ~ COMIDA el 23

Se convoca a toda la gallegada y arrejuntados a una comida en Pontevedra el próximo sábado 23 de este mes.
image
La disculpa es la comida, lo importante es ver a los amigos y la charla.

Lista de asistentes:
@Xavieiro
@marcosbm
@manolo
@HarryLime
@Darkcabrio

Y los que caigan…

Lo siento por @jimmynashville

Que va darle margen de una hora a @jimmynashville y viene por lo menos a los postres y los chupitos

Como tenemos un cocido pendiente,no pasa ná, a la próxima subo :wink:
Coño,además mola la idea de hacer dos quedadas simultáneas :clap::clap::clap::clap:

Y claro,ni que decir tiene que espero lo paséis muy bien,que sé que lo vais a hacer :+1::wink:

Ahí estamos, “contraprogramando” la quedada de Madrid :joy::joy::joy:

Es que daba pena quedarse tristes pensando en la de Madrid sin un licor cafe que echarse a la boca…

Reto conseguido :smiling_imp::smiling_imp:

Por lo menos ahorramos en protectores solares :joy::joy::joy::joy::joy:

u5unesun

Cual es el menú: sardiñas, pementos, pan de brona y viño barrantes?

De momento está sin definir.

Joder!! Esta que me queda al lado de casa y resulta que es el día de las fiestas patronales en la casa de mis padres, tendrá que quedar para la siguiente que cualquiera les dice que no voy!!!

Pues ya te medio contamos para la siguiente. Saludos

Yo por trabajo no puedo concretar ya, pero estoy gestionando con el jefe, y por su puesto con la jefa, a ver si hay suerte y voy a pasar el rato con vosotros.

Es una pena porque es la segunda quedada que me pierdo. Lo bueno es que últimamente los gallegos hacemos una cada poco así que espero para la próxima no fallar. Y además me comprometo que en la próxima que esté realizare entre los asistentes un sorteo de dos pedacitos de unicornio.

Saludos!

Vivo en Vilagarcía pero soy de un pueblo de Lugo, Antas de Ulla y son fiestas, espero estar en la próxima…:grinning: