Y a tí, ¿te gusta el Varon Dandy?

Tarde …

https://images.app.goo.gl/YvrFVCdgrgK2bMKE6

2 Me gusta

stoned for saying jehovah (life of brian)

make funny GIFs like this at MakeaGif
4 Me gusta

Kelly, la mujer de rojo…:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Pero lo mejor del vídeo es que sale el fulano pavoneándose, pero en la esquina superior derecha lo definen muy bien:“mindundi”:rofl:

1 me gusta

ja,ja ja :rofl: que observador, es cierto,pone mindundi Viva mi musa de los ochenta!

1 me gusta

Usté hace las cosas bien echas , como las hacen los onvres! …y no como yo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

A esta gente no parece hacerle mucha gracia.
Lo asocian con la extrema derecha :man_shrugging:

3 Me gusta

Para mí es un imprescindible … que lo asocio con el aroma varonil clásico … :wink:

7 Me gusta

Varon Dandy, Floid, u incluso el Brummel, son productos que llevan decadas en el mercado.

Es por eso que se suele relacionar con tiempos tristes pasados.

Para un servidor son imprescindibles, y mira que soy de izquierda.

Salut!

:rooster:

9 Me gusta

Pues yo lo asocio con las ostias que me daba el cura parroco Don Simon en la preparación de la Primera Comunión. El aroma del Varón Dandy de su mano quedaba impregnado en mi rostro mientras me preparaba para recibir otro tipo de hostias.

Por ese motivo y por otros más tarde en aceptarlo.

6 Me gusta

He leído algunos comentarios y realmente hay participantes que deben tener un encefalograma plano. ¿Qué tendrá que ver una colonia o un aroma con una tendencia política?. Vaya costumbre que tenemos los españoles de denostar lo nuestro, es increíble. Pero como dijo Bismark:
“España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”.

16 Me gusta

Y del Pesca!

2 Me gusta

Manía de llevarlo todo a parar a la política :angry:

4 Me gusta

Sinceramente hay gente que como bien ha dicho el compañero tiene un encefalograma plano, manda cojones, ¿que carajo tendrá que ver una cosa con la otra?
Como si por ser por ej del Atlético de Madrid como es mi caso me tiene que gustar por cojones Sabina y como me gusta Sabina ser de izquierdas. Como se nos va la olla en este país…

3 Me gusta

Tremendo torbellino tenía que ser usted Don Xavieiro … :rofl:

3 Me gusta

Que va ,si yo era muy bueniño, el torbellino era el que estaba a mi lado en la preparación de la Primera Comunión, Ademas de torbellino era pequeño y ágil y cuando Don Simón soltaba el remo, él se agachaba y quien reciba el sopapo era yo.
Tremendo que era Don Simón, ojala Dios lo tenga en la gloria y no lo deje regresar, que allí esta mejor que aquí.

7 Me gusta

“Varón” y “Dandy”. Dos palabras que ya no se usan,pero que a mi me gustan,sobre todo la segunda.Seguramente sere un perfecto” fascista",si uno eso ,a que cuando he tenido que dirigirme a un grupo no uso el cansino y atosigante desdoblamiento de «todos y todas, padres y madres, niños y niñas"

3 Me gusta

Son los tiempos que nos toca vivir querido Pedro :roll_eyes:

4 Me gusta

Muy buena cita de Bismark compañero!

2 Me gusta

Pues imagíname a mí, que soy profe de español para guiris, que cuando toca el asunto de los géneros gramaticales y alguno pregunta (por regla general, mujer y norteamericana) y le vengo a decir lo que dice la RAE sobre la economía del lenguaje, y que yo, además, eso de la corrección política y el lenguaje inclusivo me lo paso por el forro de los coj…

3 Me gusta

Por eso suelo llevar el reloj un poquito atrasado…:crazy_face:

1 me gusta