Y a tí, ¿te gusta el Varon Dandy?

De tu Diego, de tú, que como dice mi padre Don sin din: carajo en Latin, jajajajaja.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: ok!!

1 me gusta

Votado…le doy un 8…aún nos estamos conociendo… ojo,siempre hablando del after…
.para el tema de la colonia,me considero una persona de gustos “jebis”( tanto musicalmente como “otros”) …pero no creo que tanto como para usar la colonia varon Dandy😂

1 me gusta

Una cosa es lA colonia varóndany y la otra el masaje varondandy para mí el masaje es.mejor aroma el de la colonia bueno yo creo q las críticas vienen por él aroma de.la.colpnia y no del masaje

3 Me gusta

Yo solo he probado el antiguo masaje, tengo un bote de 200ml que encontré en un rastrillo sin estrenar. Me da la impresión de que no se parece al moderno, como muchos decís. Por lo pronto ,es mucho más oscuro. Me gusta el olor, pero una vez puesto hay algo demasiado penetrante y persistente en él que me incomoda un poco. Aunque soy raro para los aromas, me cuesta cambiar y acostumbrarme a los nuevos.
También puede ser el calor del verano. Tengo muy abandonado, por ejemplo, el Floïd, en favor del Aqua Velva…
Lo mismo acabo proponiendo al final un trueque: VD antiguo por moderno… (pero la botella antigua me la quedo :rofl:)

4 Me gusta

Tú que los tienes todos, ¿hay mucha diferencia entre el moderno y el antiguo?

3 Me gusta

Yo los veo casi igual quizás varía un poco por el paso de los años, el que es un poco diferente es la botella cuadrada y el Platinum para mí es el mejor, quizás por eso era el más caro.

4 Me gusta

Pues no sabia yo que Varon dandy tuvo tanto exito en sudamerica.Me ha hecho gracia este par de anuncios y los comparto con vosotros, aunque no sea el hilo de youtube:

colonia spot televisivo retro varon dandy internacional

masaje spot televisivo retro varon dandy lime

13 Me gusta

Me gusta el Varón Dandy mas que todo porque me recuerda a mi padre. :relaxed:
Creo que él lo usaba muy a menudo después del afeitado.

Yo lo tengo en medio de otros 40 aftershaves y no le doy mas preferencia que a otro.

6 Me gusta

Lo usé en algunos de mis primeros afeitados clásicos hará un año gracias a una pequeña muestra y no entiendo por qué he tardado tanto en comprarlo.
En mi casa mi padre nunca se puso VD así que pocos prejuicios tenía yo hacía esta botella, sólo puedo decir que huele muy bien, me gusta mucho este aroma y como dije con el Floïd(mi number one) , el aroma es subjetivo, lo que no es subjetivo son sus propiedades y su calidad/precio

22 Me gusta

Que bueno el primer vídeo :grinning::+1:

Yo sí tenía prejuicios … Y casi me he cargado una litrona (casi) , me deben quedar unos 200ml …pero vaya …que para un litro no está nada mal. Deja la cara de fábula con un agradable aroma y frescor :slight_smile:

8 Me gusta

Que lastima, que una señora como esa,en un bar o en un autobus urbano no me dijera : “¿y esa fragancia”?,y poder decirle : “varon dandy,reafirmo lo dicho”…
Yo no he visto nunca un bote de varon dandy internacional colonia,ni varon dandy lime masaje , supongo que son versiones de la casa Parera en el mercado americano,pero lo desconozco

4 Me gusta

1 litro por 9’95€ que me ha costado… Te puede durar una eternidad y es que deja la cara muy bien.
Luego andamos pagando lociones de EEUU entre 10 y 20€ los 100ml

7 Me gusta

El problema que le veo es donde meter la botella de un litro que puede durar años. Si viniera en formato de 100 a 200 ml sería más práctico.
También he pensado en comprar el botellón de Floïd, gastarlo y rellenarlo luego con Varon Dandy. De momento me mantengo al margen.:blush:

6 Me gusta

Por ahora, hasta que consiga un embudo mini para traspasarlo a una botella de Floid vacía, irá en la petaca Old Spice, la litrona tiene peligro.

20 Me gusta

“…comprometedora fragansia, sólo para hombres” :rofl:

1 me gusta

No te consiento que te metas con el acento de mi bella y sexy nueva musa , o te denunsio al foro.Reafirmo lo dicho, varon dandy es un masaje muy varón :muscle:

5 Me gusta

De tu sexy y bella nueva musa -yo soy más de calvé- no digo ni pío. A menos que tu “sexy y bella nueva musa” se afeite todos los días, se ponga después el VD, y tenga más nuez que un camello ronco. En ese caso, no sólo -tampoco- diré nada, sino que respiraré aliviado al saber que tengo menos competencia si coincidimos en una discoteca…
P.S.: Yo que tú, reoiría el vídeo para distinguir el tono de voz del ser que enuncia mi entrecomillado.

1 me gusta

Es sierto, es que ella dise :“y esa fragansia…”,y el “varon” dise :“comprometedora fragansia”
Reconozco publicamente mi error y ruego a un asistente que no tome represalias contra cuatroesquinero ,por atentar contra la dignidad de mi joven musa ( ya sera madura)
Hablando de musas,me acorde el anuncio de brut,y de Kelly Le Brok seguro que se acuerda @racogon si es de nuestra quinta,mas o menos…y usaba brut.

3 Me gusta