Y los DESAYUNOS....?

Y algún días acabaremos conquistando Madrid :wink:

6 Me gusta

Esta buena la cabrona :star_struck:

Jajajajaja, que bueno! :smiley:
…es un burro? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No tienes tu fe…:joy:

1 me gusta

Están buenísimas TODAS!!!

Casi … :smile::smile:

…joer como os cuidais!. Yo de normal un café con leche pelao y salgo al curro …algunos días si me toca levantarme a poner las calles , ni eso si quiera :sob:

Hombre…a media mañana… Pícaras algo?

:thinking::smirk:

Yo también salgo con un café… Pero por ejemplo hoy me zampe una chuleta de lomo y una tostada. :yum:

1 me gusta

Sales de casa con cinturón, y vuelves con tirantes :crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

No hombre… Salgo con camisa manga larga…

Desayuno…

Y me pongo una camisa de manga corta. :slight_smile:

1 me gusta

Si hombre, a media mañana si cae algo …de normal, otras veces con el café con leche aguanto hasta las 13-13’30 si puedo comer …si no hasta las 14’30 …que llego con más hambre que los pavos de Manolo . Un sinviví :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Normal…

Con solo un café no aguantas toda la mañana…

Yo con la chuleta de las 10 ya no tengo hambre a las (15:00)

2 Me gusta

Hoy si me llevado al curro una tortillita francesa con jamón en bocadillo, me lo he calentado en el microondas.
He almorzado como un general :smile: …una excepción , de vez en cuando hay que darse un capricho. Cómo bien dices , gacelito , así si se aguanta hasta las 3 :yum:

Así me gusta… A cuidarse toca… Aunque después te pongas tirantes…

La francesa con Atún y queso… O queso y jamón cocido… Esta de muerte… O los huevos fritos con bacon (como en los hoteles) …

Pero claro… No siempre se puede meter uno eso entre pecho y espalda…

O un montadito Serranito andaluz (pan chapata con pimiento+lomo+jamón serrano) :grin::grin:

4 Me gusta

Pues si, de vez en cuando viene bien. Mi trabajo es físico, no paro, hasta muchos , muchos fines de semana . Imagino que habrá que coger fuerzas , no va ser todo acelgas :laughing:
Vivan los almuerzos populares! …y los caseros! :rofl:

1 me gusta

Pa amb tomàquet con tortilla de patatas en el Altamira de Barcelona. Bon profit!

15 Me gusta

Cambia de trabajo… Te están explotando… :pensive:

Yo de electricista en Castellón… Trabajaba de Lunes a Viernes…

En Suiza construcción y carreteras… De Lunes a Viernes…

Me comentan… Que ahora mismo en Construcción en la Costa del Sol… Trabajan de Lunes a Viernes… Y el viernes solo hasta las 14:00

1 me gusta

Ajo restregado, buen tomate y un Chorrazo de aceite de oliva sin filtrar (si no lo conocéis buscad algún distribuidor pequeño y preguntad).
Que ganas de que mi tía encienda el horno y se ponga a hacer pan.
PD. Aceite de Oliva sin filtrar de la almazara Virgen de la Cabeza (Granada) :ok_hand:

7 Me gusta

El ajo es un plus del “pa amb tomàquet”. Para mi, para disfrutar cualquier tipo de tortilla u otros manjares que no sean carne a la brasa, el pan con tomate sin ajo.

5 Me gusta

Por recomendación del compañero Pedro @pietrino

Una caña y pincho… En la Bodeguita… Al lado de la plaza de toros de Granada.

Total… 1.80e

10 Me gusta

En ese bar castizo,con tv de " los gordos" esta mejor el menu de cuchareo por 9 euros que la tapa,me alegro que te guste!

1 me gusta