Y los DESAYUNOS....?

Pues si te digo la verdad no lo se, está en la calle que va hacía el Campus Sur bajando desde la Alameda esquina con la calle Rosalia de Castro, enfrente esta un local que se llama la Industrial, al lado un gastro bar.
Esta es la única cafetería antigua que queda por allí, la próxima vez me fijo en el nombre.

2 Me gusta

Si te refieres a locales de comida, por pintoresco te recomiendo Pulpería Fuentes en Conxo.
En Santiago te sobra una B, pues hay más BB, que BBB, lo que si abunda es BBC. :wink:

1 me gusta

Café Bar LAGO.

1 me gusta

4 Me gusta

Si señor, mas de 30 años pisando ese bar y me tengo que enterar por un foro de afeitado clásico como se llama, muchas gracias.

3 Me gusta

Un simple CSI como dicen en Forocoches … ja ja ja

Con el nombre de la calle que has dado, buscas La Industrial en Google Maps, llevas el monigote del street view y buscas alguna cafeteria al lado de un gastro bar …

Facil …

7 Me gusta

Gracias… Por todos los comentarios… :blush::+1:

Hoy desayuno Riicooo…

Aquí… Desayunando en cafetería Rumores… Plaza de España

Grazalema

9 Me gusta

Hoy desayuno tardío

17 Me gusta

Últimamente vengo desayunando lo mismo:

  • Dos tostadas integrales con aceite de oliva y jamón serrano.
  • Un zumo de dos o tres naranjas exprimidas en el momento.
  • Café con leche en una taza enorme( a veces hasta dos tazas me meto).
    Me levanto con tiempo para hacerme el desayuno y tomármelo tranquilo, es la comida que más disfruto del día
12 Me gusta

Me acaba de traer un compañero una torta de chicharrones recién hecha de Huercal Overa que se que se va ha quedar conmigo hasta la próxima operación biquini… pero cualquiera le hace ascos, como estaba.
PD. Era mucho más espectacular pero me he acordado de la foto cuando ya me la había ventilado prácticamente :rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Yo hoy he desayunado por este orden:
Un orejón de albaricoque
Dos arándanos secos.
Dos avellanas.
Dos almendras
Un Kiwi.
Un cuarto de piña
Pan de pita con una loncha de queso fresco y chorizo tradicional Revilla
Un ajo negro
Un vaso de leche de almendras y anacardos

Con ligeras variaciones es lo que vengo tomando desde hace mucho tiempo, vario las frutas ( el kiwi por lo general lo mantengo), vario el tipo de pan, el relleno, a veces añado café, a veces zumo y no leche vegetal

12 Me gusta

Últimamente estoy desayunado café y sobao(s) del Macho o café con galletas de mantequilla que hago yo mismo.
Saludos

7 Me gusta

14 Me gusta

Uma tourrada?

16 Me gusta

Date un capricho de irte a Villafranco al bar Virgen de la Ribera que está en la gasolinera.

Las tostadas de jamón de allí son brutales y si te gusta la cachuela tienen una hecha casera muy rica

4 Me gusta

He desayunado allí cuando he estado currando en Talavera, pero allí sabes que me gusta? La Estrella Galicia fresquita que tienen :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Por algo estamos conquistando España con nuestra cerveza.

gra-alhambra-cervezas-kUxE-U905183896890D-624x385%40Ideal

10 Me gusta

Que conste que en Andalucia el mongolopolio del agua de lavar las bragas es cada vez menor gracias a dios, a los bares les dio hace años por poner cerveza.

Yo no quería entrar en polémicas, pero…

8 Me gusta