Y los DESAYUNOS....?

Cuenta… Cuenta… :grin:

1 me gusta

Si vienes a Guadalajara pásate por el templo de los torreznos :wink:.
En el hilo de la torreznada tienes la dirección.

Ok… Gracias…

Se podria hacer un hilo de sitios super_guaii de esos en toda España donde se puede decir… Joer… Que rico… Bien comido y ademas a precio Guai…

Nada de sitios Ferran Adria… Digo de sitios de comida de calidad… Bien preparadas y a precio razonable?

Asi… Tendriamos un mini_mapa de comida Guai en España.

Quien se apunta…

Yo empiezo:

Salamanca: MESON LOS FAROLES… Tapa de mollejas de cerdo plancha… 1e

Salamanca: Restaurante Montalvo II… Menu del Dia 9e o plato de Entrantes

2 Me gusta

Pasame el enlace del hilo… Por fi…

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/torreznada-otonal-en-guadalajara/22063/57

1 me gusta

Ya lo he visto… Pero yo soy mileurista… Asi que pediria una Racion pa dos… :innocent:

1 me gusta

La edad no perdona… :pensive:

Los excesos se pagan… :expressionless:

Las analiticas cantan… :disappointed_relieved:

Hay que pasar a Modo Sanote… :grimacing:

Prototipo 1 de desayuno sanote:

Con un aguacate y una lata de atun pequeña… Se mezclan en una taza y te da pa untar tres pitufos… Tres desayunos.

Un pitufo tostado en sarten y untado.

Pd: lo rojo es pimiento en lata… Mejor no ponerlo… Repite. :pensive:

Y si por casualidad tienes un melon cerca…

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

7 Me gusta

De hace un rato.

10 Me gusta

Unos torreznos…

7 Me gusta

Desayuno muy español…

image

13 Me gusta

Yo ultimamente desayuno esto si no trabajo de mañana

10 Me gusta

Coño. Qué buena pinta, hechos muy “en mi estilo”. Poco aceite, fuego no muy alto, ¿tapa?

1 me gusta

Coñe, yo esto lo conocía como"cachuela"
Y era típico de Extremadura.

Claro, si no, no se cuaja la yema. Antes los hacía escalfados, pero así es más rápido

1 me gusta

Cuando vengas por Sevilla, pide un montaito de pringá :wink:

2 Me gusta

Con un par… y pimienta no les falta. Yo también los hago así, una gota de aceite en una sartén específica para huevos. Eso si yo sin tapa, que prefiero tener para mojar, que yo los como en plato.

4 Me gusta

Yo uso la tapa pero es cierto que vigilo que no cuaje tanto la yema, también me gusta untar.

Capitán general! :alabanza:

Llevaba mucho tiempo sin visitar esta cafetería de Santiago de Compostela, la conozco desde hace siglos, desde cuando estudia allí, y siempre con el café te ofrecen entre otras cosas un pedazo de tarta de la abuela, casera total, riquísima.
Al lado han montado varios Coffe Shop, Gastro Bares, locales de muffins, cupcakes y chorradas similares, pero yo si puedo sigo tomándome un café allí con mi pedacito de tarta de la abuela, aunque a veces me dejo seducir por la de manzana.
La pena es que a los dueños los veo cada vez mas abuelos y no veo relevo generacional.

12 Me gusta

Hombre… Ya puesto… Como se llama? :thinking:

Algún sitio a destacar BBB en Santiago… Por si hay alguno?

1 me gusta