4º aniversario del foro

:rooster:

13 Me gusta

No olvides traer la foto y si es posible la historia del blasón.
Me encantan esas cosas

2 Me gusta

Y algo importante, que no se ha dicho.

Hay que venir trajeados. Minimo americana y corbata. Y zapatos de vestir.

No se puede venir de “Sport”. Nada de calzado deportivo.

:rooster:

1 me gusta

¿La foto? ¿Qué foto?¿Hay que ir con el DNI en la boca?:scream::joy::joy::joy:

3 Me gusta

No tema Caballero. Llevaremos la armadura completa. Con el yelmo ceremonial. Recién birlado del Museo del Ejército…

3 Me gusta

El yelmo lo llevo yo, sólo tienes que verme la cara.
Como vamos a saber quién eres si no llevas el blasón?
Se lo dije el otro día a @Vizcacha, tiene que llevar un conejo o por lo menos la foto.
Ya verás que guapo está @Ruben vestido de Yoda
Mira otro ejemplo
@Machaquito

Hay que actualizar este hilo

5 Me gusta

¿Quieres que vaya con media y tacones???

Pillín!!!

4 Me gusta

Desde que vi anunciada la película en la parada del autobús con esa cara tengo unas ganas de poner la foto.
Ainnnnnssss

1 me gusta

Deseando ir, he leido los comentarios y he visto que es costumbre reflejar aqui lo que podemos aportar a los sorteos.

Como veo que hay bastantes jabones si me permitis yo quisiera aportar ¿algo rarete?, :rofl:.

5 cuencos impresos en 3D de distintas formas, muy validos todos para espumar en mi opinión.

Espero que pueda valer, perdonadme por no saber muy bien la mecánica o liturgia de estos eventos, es mi primera quedada.

12 Me gusta

Yo te explico:
Creo que vamos a empezar sobre las 14:00 a comer, será algo más
Llegas a la 13:30
Cuando veas a un grupo de tíos ahi es.
Hola soy Juan Torre
Yo soy Fernán
Quieres una cerveza?
Esas cuchillas me dejan la cara hecha un Cristo, el PAA huele de vicio, mira racogon, HarryLime , Orzoweb…
No te preocupes por los regalos, cada uno aporta lo que puede, cuencos con la cara del barbas son bienvenidos, magnífico.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

17 Me gusta

Ah siiii!!?? Aniversario del foro.

Ya queda menos chicos!!!

11 Me gusta

Falta un cronómetro con la cuenta atrás.

Esta noche he dormido poco y mal, ya estoy nervioso, esperando la hora, la mochila, envolver bien el cuenco, que no se me olviden los apechuches.
Me afeité el miércoles y apenas tengo barba, claro que me queda todo el viernes por delante.

8 Me gusta

:grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

8 Me gusta

Bueno bueno el día está a la vuelta de la esquina.
Al final 40 seres vivos,no está nada mal.
Aprovecho para mostraros un regalo que nos ofrece el amigo y compañero José Manuel @Bomarzo.
Muchas gracias !!

Es una colaboracíón directa con el artesano italiano Donato Ciniello.
Una primicia para algún afortunado al evento.

Un saludo a todos !!

28 Me gusta

Un par de cremas, y unas reliquias para sortear.

:rooster:

23 Me gusta

Este año vamos a tener que llevar un zurrón con la cantidad de cosas que hay :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::scream::scream::scream::scream::scream:

7 Me gusta

Halaaaaaaa, tres Contour NOS :star_struck:
Esas son quintas nuestras Rubén

5 Me gusta

En Madrid siempre disfrutamos de alguna movida, si mañana alguien tiene previsto por la tarde pasar por Cibeles, Castellana o Sol , a las 17:00 entregan las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento a Juan Guaidó (Plaza de Cibeles), de allí van andando a Sol y a las 18:00 hay concentración por Venezuela en la Puerta del Sol

3 Me gusta

Ya me gustaría echarle mano a una de esas Contour NOS…

1 me gusta

Buenas noches hijos míos soy @Don Delmiro, quiero daros mi bendición para esas 40 almas cándidas que se van a juntar mañana en Madrid :pray: . Aprovecho para deciros que mi feligrés @Xavieiro otra vez más no ha podido ir allí aunque llego incluso a hacer una pre-reserva de avión y hotel, pero por diversos motivos no ha podido ser.

Que ustedes lo disfruten mucho y por favor vigílenme a @ruben, que no se ponga muy borroso, que no se descodifique y no vaya acabar con todos los camareros del local.

16 Me gusta