Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Si, si… A eso me refería…es que yo andaba ya por aquí en el Foro cuando un día presentaste la primera y ya apuntabas maneras y después de eso la cosa no ha hecho sino mejorar cada vez más y sacar ideas nuevas… A mi las de resinas que son bonitas me gustan porque a nadie amarga un dulce pero yo no estoy hecho para ellas, pero es que las hechas de maderas, huesos, cuerno y eso es que se me cae la baba :man_shrugging: la que hiciste a Santiago es, para mi gusto, espectacular… En fin, gustos de uno, que hay tantos como personas… Un saludo Mike

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras JuanCarlos!! Tratare de seguir, por lo menos, sorprendiendo. Abrazo

1 me gusta

Mike, mucho me temo que no sólo vas a seguir sorprendiendo, sino que además será para bien… Estas haciendo cosas realmente bonitas… Un abrazo, compañero

1 me gusta

Unos trabajos espectaculares MIKeLeoN. Lo dicho, unas manitas de oro, pero sobretodo un tío de p… madre. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias Trino, abrazo fuerte!!

@MiKeLeoN artista!!!

La he publicado aqui: Compras Julio 2020

Soy madrileño de nacimiento y asturiano de corazón… y bueno, me gusta la sidra y cuando empecé a frecuentar el foro y veo vuestras brochas me sorprendí con una idea… se la comenté a Mikel y acepto el reto y poco a poco ha ido madurando. Tratar con él, estar en la situación en la que estamos, su nuevo “pequeño” hobby que llora por la noche y le saca una sonrisa de oreja a oreja… y claro… para hacerla hace falta la materia prima :crazy_face:

Bueno, vamos con las fotos

Primero un collage

Detalle de la caja y la sorpresa (no cabía en el tubo normal, para eso es Mazinger)

Y aquí ese culete

50 Me gusta

Mikel es un artista , idea muy original y un verde precioso, el logo es un puntazo. Que la disfrutes compañero.

2 Me gusta

Este hombre es un fuera de serie, sorprendentes, es la genialidad en persona, me gusta mucho ver tus trabajos, creas adicción jejejjeje está uno deseando ver cuál y como será la próxima creacion jajajajajaja

2 Me gusta

Pues que idea más original, que estupendo resultado y que celos tienen que estar teniendo los compañeros del comando asturiano que por aquí campea :rofl:

Además con categoría, botella y corcho de Trabanco, nada de Menéndez :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Muy guapa esa brocha :+1:

2 Me gusta

Original es decir poco
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Increible!!

2 Me gusta

Muy original, buen trabajo…
¡Que la disfrutes!

2 Me gusta

Joder que bonita, a disfrutarla

2 Me gusta

Enhorabuena, además de original es muy muy bonita.

2 Me gusta

Este DonMike tiene una mente para los diseños brutal. Menuda creaciones, chapó Maestro.

2 Me gusta

Enhorabuena por esa brocha tan original y tan bonita,con algo tan sensible que es el vidrio,lo que ha creado,este @MiKeLeoN Es un artista.

2 Me gusta

Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras palabras y reconocimiento @Sparrow @Gamez @Avieso @jarrero @Fernan @Vizcacha @fguegon @kike @Dagamo77 @Secaro @DonFede

Pero sobre todo a Miguel @soymicmic , se puede decir q he encontrado la horma de mi zapato :joy::rofl: si yo tengo cierta creatividad, este hombre me la potencia enormemente y encima tiene unas ideas cojo…das.

De la brocha, decir que probablemente sea el mayor desafío al que me he enfrentado, no en vano, he roto unas cuantas (ya no se si han sido tres o cuatro) antes de darla por terminada ( quizá debí empezar con las pertinentes pruebas con agua mineral :joy::rofl:, y menos mal que a Miguel no le gustaba el Whisky en vez de la sidra).

El vidrio es un material muy complicado, de hecho cuando ya había roto un par de ellas decidí pedir consejo a profesionales del Cristal, a ver si me podían ayudar a superar mis problemas con los diferentes pasos, y de unos cuantos a los q pregunté, solo recibí caras de alucine,… imposible, me decían…

Agradecer de nuevo la paciencia y comprensión, de este para mi ya, amigo, pues no todo ha fluido como yo pensaba (confinamientos y roturas aparte).Un abrazo fuerte

PD. Ya me voy recuperando del alcoholismo en el que caí con la sidra que me bebí, para honrar las botellas caídas en batalla :joy::rofl::ok_hand:

26 Me gusta

Ostras!!!
Que bonita y original. Mira que veo cosas bonitas y nunca he posteado nada, pero esta brocha…
Además de Mazinguer Zeta, me recuerdo con 8 años el sábado con nervios para ver el nuevo capítulo.
Fue la única colección de cromos que he finalizado en mi vida!! Y hará sobre 40 años aprox. Que recuerdos.
Mikeleon muy bueno, lo flipo!!
Enhorabuena al propietario.

2 Me gusta

Pues me parece una pasada y un avance considerable eres un maestro me dejas impresionado madre mía

2 Me gusta