Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Pues me parece una pasada y un avance considerable eres un maestro me dejas impresionado madre mía

2 Me gusta

Muchas gracias, también para @chusxmil

Es curioso q esta brocha ha dejado sin palabras a algunos, y en cambio a ti te saca los comentarios de dentro :rofl::joy:

Solo decirte que este superhéroe no es el mismo que comentas, es MazingerZelta, tiene la nariz roja de tomar culinos y es profesional del escanciado :rofl::joy: está más cerca del personaje de Will Smith en “Hankook”

Abrazo!

1 me gusta

:clap::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Muy original cada brocha un material, eres un artista. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias JuanCar!! Mi inquietud me obliga :joy: abrazo fuerte!!

1 me gusta

Eres un crack Mikel que chulada :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: tienes unas idea para realizar los trabajos únicas eres un genio

1 me gusta

Muchas gracias Ozelui, esta idea es compartida con Miguel, a ver si saco tiempo que tengo algunos comodines esperando. Abrazo máster!!

1 me gusta

Ya estamos provocando :rofl:

1 me gusta

Muy buen trabajo y muy original, enhorabuena :clap::clap::clap:

Buenas tardes compañeros:

Acaba de llegar el cartero y tengo el honor de presentar de forma pública mi nueva BROCHA HIBRID BOREAL MIKELEON:

Whats-App-Image-2020-07-05-at-22-56-23

Tras inagotables e inacabables mensajes y puestas en común, nuestro artesano incipiente Mikel @MiKeLeoN, en unión con el artesano Sergio @Secaro creador del bloque de trabajo compuesto por madera y resina, han hecho posible tan extraordinaria y compleja obra de arte.

Se trata de una brocha híbrida en madera-resina, en nudo de tejón 2 bandas Manchurian, en medida de nudo 24 y loft 50. El mango, virola incluida, tiene un tamaño de 8 cm.

Whats-App-Image020-07-05-at-22-56-23

Huelga decir que en mano gana todavía más, ya que se aprecian mejor las vetas de la madera, y los remolinos y aguas de la resina. Las fotos no son mías sino las enviadas por Mikel tras acabar el trabajo.

Esto daría para un potente revisión, pero quizás soy excesivamente pesado, así que me limitaré en expresar el trato directo, continuo y tremendamente atento de Mikel, que no daba paso adelante sin preguntar, entiendo la enorme pasión que pone en cada uno de los encargos que recibe.

Personalmente soy de pocas brochas y quería algo realmente complicado, muy a mi gusto, así que he machacado al pobre de Mikel. Esta brocha debía estar en sincronía con mis productos de afeitado, y es que la categoría de un producto sube cuando se acompaña con una brocha artesana tan exclusiva y tan a capricho. Siento que sea así, pero aun no he visto una modelo de Ducati fea en los salones de exposición… la imagen proyectada también es importante. La elección de resina en color azul “Daisho” estaba clara.

Y sobre todo, que este trabajo no hubiera sido posible sin partir de una composición perfectamente interpretada y perfectamente elaborada por Sergio, que supo captar mejor que yo lo hubiera hecho, la interpretación “Aurora Boreal” en la resina y combinarla con la belleza de la madera de forma tan rompedora. La carencia de simetría y variedad de picos le otorgan gran belleza.

Whats-App-Ige-2020-06-12-at-16-39-22

La atención al detalle es impresionante, tacto, aguas de la resina y veteado, comodidad en el agarre, y lo más importante, densidad, rigidez y suavidad del nudo, parecen ser todo un acierto… pero creo que ya es lo de menos porque estoy deslumbrado ante semejante belleza. En breve me la echo a la cara.

No puedo estar más contento y más ilusionado con mi nueva brocha.

Saludos. Fran.

54 Me gusta

Madreeee, una barbera gigante, son mi debilidad, muy wapa, enhorabuena

La veo muy estilizada y con un labio muy grande, me gusta

3 Me gusta

Me encanta! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Enhorabuena a @MiKeLeoN y @Secaro por el gran trabajo y a @FranGTS por ser el afortunado poseedor de esa preciosa brocha

3 Me gusta

Buenos brazos se te harán al utilizar esa maravilla de brocha

3 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN brocha preciosa!! Enhorabuena @Secaro el bloque en si ya es una verdadera obra de arte, y ahora a disfrutarla @FranGTS!!!

3 Me gusta

Os podías estar quietecitos no?
Eso no puede ser verdad

3 Me gusta

enhorabuena por la brocha, grandes brochas esta haciendo el amigo @MiKeLeoN, a disfrutarla, gran trabajo de @Secaro .

3 Me gusta

Muy bonita Fran :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias @FranGTS me enorgullece enormemente tus palabras :blush::blush: @MiKeLeoN a hecho un buen trabajo,es una barbera muy estilizada Preciosa,divina,muy a tu gusto,muchísimas gracias por confiar tanto en Mikel como en mi,y dar las gracias a Mikel por hacerlo posible,un abrazo y que la disfrutes muchísimo :clap:t2::clap:t2: Ya la iremos viendo :smiley:

6 Me gusta

Joder! Es guapísima!! Enhorabuena @FranGTS por tal belleza y a sus creadores @Secaro y @MiKeLeoN. Qué brocha más bonita! Alucinado estoy!

3 Me gusta

Me habéis dejado sin palabras los tres madre mía qué belleza simplemente IMPRESIONANTE

3 Me gusta

Queridos Juan @Juan_Torre, Javi @mildibra, Vicente @Medieval, Paco @FranMad, Fernando @Fernan, Juanma @Sparrow, Sandro @HarryLime, Sergio @Secaro, Sergi @sesparrvid y Jesus
@chusxmil.

Muchas gracias por vuestras palabras y consideración.

Esta brocha a puesto a prueba la paciencia de los artesanos, además tenían encima la presión que era una brocha para uso, y también para “exhibición” junto con las imágenes de mis productos, que siempre acompaño con temática SOTD, además tenía fijadas mi ideas de tamaño, diseño y estética, y ambos, Sergio y Mikel, lo han reflejado de forma perfecta.

Sé que no es posible cerrar círculos, pero con esta brocha lo quiero intentar. Quería un diseño así, totalmente a mi gusto, y con esta brocha es complicado de superar, y era justo apostar por un artesano, mejor dicho dos artesanos incipientes y de casa.

Abrazos. Fran.

12 Me gusta