Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Muchas gracias Fran :blush:

2 Me gusta

Una autentica preciosidad. Enhorabuena @Secaro @MiKeLeoN y al propietario @FranGTS

3 Me gusta

@MiKeLeoN, @Secaro, @FranGTS
Enhorabuena a los tres por semejante obra de arte, es una creación maravillosa y espectacular.
@FranGTS que la disfrutes con mucho gusto, compañero.

3 Me gusta

Que barbaridad, virgen santa. Preciosa.

3 Me gusta

Una joya!!! Disfrútala…

3 Me gusta

Enhorabuena a los tres por el trabajo tan fenomenal y a fran que la va a disfrutar

3 Me gusta

Entre los tres habéis conseguido arrancarme una lagrimita.
Os odio.

11 Me gusta

Bueno empiezo por partes porque menuda acogida ha tenido esta unidad…

Por un lado y el más importante de todos, a la mente diabólica que imaginó este modelo, el amigo @FranGTS, sin su idea y empeño en llevarla a cabo no estaríamos escribiendo esto.

Debo agradecer su paciencia y comprensión en todo momento, para mi, últimamente, son tiempos “revueltos” y no todo va al ritmo que me gustaría.

Además, también es importante lo claro que tenía todos los detalles de la misma, pues de esta manera no he tenido que dedicar apenas esfuerzo en el diseño, solo me he ceñido al guion, bueno y a subsanar algún contratiempo que al final ha acabado bien.

Por otro lado, @Secaro supo sintetizar a la perfección los condicionados del guion, consiguiendo el taco primario perfecto. sin el cual, yo por mi mismo no hubiera podido hacer la brocha. La madera utilizada, los tonos y pigmentos de la resina, el orden armónico de todo el conjunto ,… todo parece fácil a priori, pero debo decir desde cierta experiencia, que tiene un mérito tremendo

A los demás, @Juan_Torre @mildibra @Medieval @FranMad @Fernan @Sparrow @HarryLime @sesparrvid @chusxmil @Delamuralla @Gamez @Avieso @Elic @Joss @Monsignore agradecer vuestras palabras, se ve que no tenéis mal gusto :rofl::joy::ok_hand::ok_hand:

La brocha no es tan grande como aparenta, es un tamaño normal, muy similar a todas las demás que suelo fabricar, a veces las fotos magnifican mucho, y otras veces restan detalles, que solo se aprecian en mano (ni siquiera se perciben en vídeos…)

Nada más que aportar señorías. Caso cerrado :rofl::joy: Abrazo fuerte

24 Me gusta

Menudo salto hacia adelante que estas dando con esta obra de arte,enhorabuena!!!

4 Me gusta

Muchas gracias Sergio!!

1 me gusta

Vaya brocha bonita, a disfrutarla @FranGTS y muy buen trabajo de @MiKeLeoN y @Secaro

3 Me gusta

Enhorabuena a los 3 @MiKeLeoN que pone un empeño en sus trabajos que es digno de elogios. @Secaro que es todo un brujo de los colores mezclas materiales y demás haces auténticas obras de arte con las resinas. @FranGTS por tener tan claras las ideas y ser poseedor de una pieza única de ese porte y aunque sea repetitivo enhorabuena de verdad es toda una joya :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Enhorabuena a los tres! que grandes!! me encantan esos tonos, la resina es increíble.
A disfrutarla!!

3 Me gusta

Queridos Juan F. @Delamuralla, Oscar @Gamez, @Avieso, Elicio @Elic, Jose @Joss, @Monsignore, Sergio @Augusto, Quique @kike, Jose Luis @Ledo y Santiago @Vizcacha.

Muchas gracias por vuestro reconocimiento y consideración.

Esta mañana me he levantado pensando en esta brocha, en lo difícil que es cerrar círculos, pero lo complicado que va a resultar superar esta obra artesana. Claro que es según gustos.

Creo que lo he puesto muy complicado a los compañeros artesanos Sergio y Mikel, porque lo malo de tener las ideas claras en el encargo es que no se les permite improvisar, eso es malo para un artista y la mayoría no están dispuestos a encerrar su creatividad. Así que el mérito es doble.

Abrazos. Fran.

9 Me gusta

¡¡¡Jodo Mikel, hace tiempo que no veía este hilo y estoy alucinando!!!

¡¡¡Cada brocha que haces es superior a la anterior en realización, belleza, elegancia, formas-diseño…!!!

¡¡¡Jodo tio, pero en creatividad… INSUPERABLE.!!! ¿¡¡¡Dónde tienes el límite, dónde está tu techo… O es que no lo tienes???

INCREIBLE

3 Me gusta

Enhorabuena a los creadores y al dueño

2 Me gusta

Definitivamente voy a dejar de entrar en este hilo😢

3 Me gusta

Muchas gracias @kike @Ledo @Vizcacha @dpauda @david

@Etxeba10 espero que ese techo q comentas no llegue nunca, aunque me temo que es irremediable… es como cuando una empresa se propone objetivos de crecimiento del 200%anual… pues algún año Me temo que se complicará el asunto…

7 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN por el curre y a @FranGTS por la entrada de esa bonita y única brocha… Ahora toca hacer espuma a cascoporro y disfrutar de los afeitados

3 Me gusta

Muchas gracias Miguel!! Abrazo

1 me gusta