Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

3017 Afeitado#32

Gibbs nº 53
Semogue 2015 HD Silvertip
Cabezal R41 + Ikon OSS
Wizamet iridium super
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog
Rasasi Ashaar pour homme EDP

Afeitado de tarde-noche, que ya tocaba y lo prefiero ahora tranquilo que mañana por la mañana con prisas.
Saludis y buen día :+1: :wave:

91 Me gusta

Afeitado del 02/03/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Shick Krona
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Hacía tiempo que no usaba la Krona y le he perdido el ángulo. Durante el afeitado creía que iba para el 10 y me quedado en el 8.

El set Extro’ Caffè cada vez me gusta más.

Buen resultado.

76 Me gusta

Bonita y elegante esa brocha amigo Jovino :ok_hand:

2 Me gusta

Martes 2 de Marzo, Santos Simplicio y Jovino (felicidades @Machaquito)

SOUNDS: Cuando uno se va a afeitar con el Stirling “Sharp Dressed Man” la música de fondo en el afeitado no puede ser más que una: ZZ TOP y su “Eliminator” … Por cierto, ¿qué será lo que se afeita Billy Gibbons con el Stirling “Sharp Dressed Man”?
PREVIO: Racogonius Pure Oil #6, edulcorado con aceites esenciales de salvia, citronela y naranja.
JABÓN: Stirling “Sharp Dressed Man” … Qué bien huele este jabón …
BROCHA: Frank Shaving “Butterscotch” 2B … Esta brocha es la que usa Frank (Beard) para afeitarse mientras toca la batería en ZZ Top …
ESPUMADO: Verrogüetto.
RAZOR: Ikon SBS Peine Mixto con la base por el lado de las rayitas, el más agresivo, y mango Ikon SE.
HOJA: Wilkinson Sword #3.
AFEITADO: FLC. Todos los pases con el peine abierto. Los Hermanos de las Vituallas hoy han aprovechado para salir. Mickey y Lefty Blood, por más señas. La loción les ha mandado a casa. Apurado bueno, pero no espectacular.
POST: Espuma de confort, agüita, splash de loción Wholly Kaw “King of Oud” (oh, cielos, a mi contraria no le gusta … aunque a mí sí …). Una buena friega con bálsamo NTS, con su puntito de mentol.
EAU DE TOILETTE: Dior Homme. Y se acabó el decant. Me ha dado sólo para un día y medio, porque me ha dado sólo para tres chuflos. Qué rácanos son estos tíos de Dior con los decants.

Y ahora, caballeros, un poquito de marcha cortesía del trío tejano de la bencina …

https://youtu.be/mB3SOEsk3zw

Un indio respeta a un hombre valiente, pero desprecia a un cobarde” (Jefe Joseph “Trueno rodando en las montañas”, caudillo de la tribu Wallowa Nez Percé)

86 Me gusta

Mucho tiempo sin usar la Beter. A duelo te reto y ganarate.

:rooster:

2 Me gusta

Poco a poco paisano,despacito y con buena letra :wink:

1 me gusta

Es un cirujano del AC.
Auque no lo diga yo creo que cuenta los pelos de cada lado para dejarlos iguales :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias compañero, se ha celebrado con un afeitado de lujo.

1 me gusta

Ahí seguimos !!! Jejejeje

1 me gusta

Ya sabes las maravillas de Javier ElDruida sigue como el primer día e incluso diría que mejor.

Muy cómoda en mano, una hermana en madera de tu Rubberset

1 me gusta

79 Me gusta

Tendrá ya un tiempo o habrás pillado un stock antiguo, porque fueron reformulados y ahora ninguno lleva sebo, antes lo llevaban casi todos los de la marca, salvo un par de ellos.
Hay gente que dice que los de ahora vegetales, son igual de buenos que los de antes con sebo…lo desconozco porque nunca los he probado.
Comento, por si acaso :+1:
Saludis :wave:

3 Me gusta


Jabón : Daisho Mentolado Vigoroso.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Astra Superior Platinum #2.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : Weleda.
Jabón y after serán titulares mientras existan. Afeitado excepcional , hoy la cuchilla ha ido mucho mas suave.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Buenas noches. Muchas gracias compañero @oscaso. Un cordial saludo.

81 Me gusta

:raised_hands::raised_hands:un abrazo

1 me gusta

Algún compañero que le puede haber pasado lo mismo que a mí a la hora de pasar el jabón de burrito a otro recipiente, lo calenté unos 30seg y al aplastarlo para expandirlo me a salido la miel que lleva por el centro

Espero que no se dañe el jabón por calentarlo y por salirse la miel, estoy aplastándolo bien para dejarlo plano, aún noto el jabón caliente y se va haciendo lascas en la zona donde salió la miel,me supongo que hasta que se enfríe y endurezca y se quede

Aquí pongo la foto

Un saludo

27 Me gusta

Joer con la brochita… :drooling_face:

1 me gusta

Afeitado “conjuntero” el de hoy, no voy hablar del balsamo que compré a las monjitas para no enablear a nadie…

Hoy me he espumado en cara, y oye encantado!

El afeitado a sido matutino pero hasta ahora no lo he podido publicar.

Saludos a todos y cuídense mucho !

https://youtu.be/7_SAMrDnXOE

87 Me gusta

Gracias Antonio, fue un largo descanso del ahorro, sí…

Un gran saludo Pablo @Airforce

4 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: A&E Tertius
  • Brocha: Druida
  • Navaja: Castro
  • Post: espuma de confort, agua fría y A&E Tertius

85 Me gusta