Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Muchas gracias, companero. :blush:

1 me gusta

Parece que te ha gustado David, buena señal. Me alegro mucho.

Un abrazo.

4 Me gusta

Preparo los apechuches
ABB + SEMOGUE 1305 = MIÉRCOLES
Y llaman q la puerta
Si, soy yo
Aquí tiene su brocha Semogue Mixtura, tentado he estado de utilizarla pero no era el día, hay que respetar las tradiciones.
He vuelto a utilizar la Semogue 1305, la había sustituido por la Danidom autóctona, me ha dado un buen resultado, no he tenido que remojarla más de lo habitual.
La navaja ha sido lo que ha distinguido el afeitado de hoy, hacía tiempo que no sacaba al ruedo a MEFISTÓFELE de Verdakrajono, un lujo, pero he leído a un forero lo buena que puede ser una Gold Dollar en contraposición al dinero que cuesta, cuanta razón tienes @ElPablico.
Que bien afeita, se lleva toda la barba y hay bastante, desde el sábado creo.
El único “pero” que le puedo poner es la punta francesa, hay que mantenerse alerta, no te puedes descuidar.
444 after.

91 Me gusta

Lo mio a sido más retocar y repasar mi falta de pericia con la navaja ayer, pero bueno un par de pasadas si que me e pegado.

Pre: Agua Caliente/Aceite de almendras dulces
ABB
Semogue SOC Cerda Premium
Rockwell 6S R3 + Astra Superior Platinum #2
Aqua Velva
Bálsamo Bulldog

Hoy e tenido que usar el cabezal 3, creo que por primera vez, nose si será la falta de pericia con la navaja o que, pero tengo la piel tocada.

98 Me gusta

Afeitado #31

  • Pre: Ducha caliente
  • Jabón: Barrita La Toja
  • Brocha: Cerdita Omega 10019
  • Maquinilla: Haward Silver
  • Cuchilla: Perma-Sharp #3
  • Post: Jabón de confort, piedra de alumbre.
  • After: Varon Dandy y bálsamo ACQUA DI TITTO

Nota: 8,55 :star::star::star::star::small_blue_diamond:

Espumado en la cara, tres pasadas y algún retoque de nada. Muy suave, poca irritación, acabado CDB. Muy bueno.

91 Me gusta

Que foto más original

2 Me gusta

Semogue Torga-C3 Mixture; Tatara Masamune + Feather; Meißner Tremonia Dark Limes

Black is black…

97 Me gusta

Buenas tardes
13/05/20

89 Me gusta

Gracias compañero!!

2 Me gusta

Para mi una de las candidatas a foto del mes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas tardes a todos,

Suribachi, Ever Ready azul restaurada, Rockwell 6S, Gillette Platinum, Declaration Grooming ‘Massacre of the Innocents’, edp Byredo Accord Oud.

Espectacular, lo reitero, esta base.

Que paséis muy buena tarde

90 Me gusta

Valla foto más original.

1 me gusta

Hoy ha sido mi tercer afeitado con navaja, la verdad es que cada vez disfruto más y vaya canción que va deleitando la navaja conforme avanza quitando el pelo, me tiene alucinado, que sonido más embriagador :hugs::hugs:.
Hoy me he atrevido a hacer un poco de contrapelo ( excepto en la zona del bigote que me he echado atrás) aunque la zona derecha de la cara aún no le he cogido bien la postura.
imagen
Saludos y disfruten de este miércoles.

83 Me gusta

Gracias Sergio!!

1 me gusta

Miércoles 13/05/2020
Afeitado N° 40

Muhle R41 + Cuchilla Feather = Pulido a espejo con algún puntito rojo que se han calmado con él magnífico After
Un saludo

96 Me gusta

Yaqi Fibras 24x52
Musgo Real Jabón
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng
Myrsol Fórmula C

Definitivamente este jabón da mucho más de sí con la brocha sintética que con las tejonas. Ya solo tienen que inventar una sintética que me convenza :rofl: :rofl: :rofl:

92 Me gusta

Capirchosoooooooooooooo
Si esa Sagrada Familia que enseñas va estupendamente…

3 Me gusta

Miércoles 13 de Mayo, Nª Sª de Fátima

Seguimos viajando afeiteril y musicalmente por Alemania …

KLINGT: CAN, “Tago Mago” … Tengo varios discos de Can, pero este es el más alucinatorio, psicodélico, lisérgico y planeador, con la voz del chalado japo Damo Suzuki, que se fumó toda la cosecha de yerba existente en Ibiza el año que estuvieron por allí …
VOR DER RASUR: Racogonius Pure Oil #2, “Herbal”, según el Maestro.
RASIER SEIFE: Meissner Tremonia “Gentle Menthol” … Resto de una muestra de G&C que tenía por ahí, y que, posiblemente por el tiempo que ha estado durmiendo, olía muy poquito a mentol. O nada. Sin embargo la espuma ha sido de quitarse el sombrero, como siempre ocurre con los jabones Meissner. Deposité la muestra en el bol de Fine. La pegué con los dedos. Medio centímetro de agua cubriendo y después de la ducha, vacío el agua y a cargar con la brocha. Y de ahí al Torrebachi.
RASIERPINSEL: El Druida SCNHG 2019 Manchurian Fan. Tuteándola, o sea, dándole tute.
SCHAUM: En el Torrebachi.
RASIERMESSER: Rex Ambassador al 2.5, hoy suavecito, como la manita de la signora Bellucci.
RASIERKLINGE: Ladas #3.
RASIEREN: FLC. Afeitado impecable. Disfruto más con los afeitados suaves que con los agresivos. Estos últimos son más emocionantes, requieren total concentración y el acabado final siempre es mejor, pero disfrutar, lo que es disfrutar, disfruto con los suaves. Por eso con la Rex he decidido no pasar del 3.5, y los afeitados rotatorios son con esos tres niveles (2.5, 3 y 3.5).
NACH DER RASUR: Espuma de confort, agua fresca y loción Speick a cascoporro, seguido de unos toques de gel balsámico NTS “Albaricoque”, con su justa carga alcohólica y su aroma a mermelada de albaricoque … O sea, exactamente igual que ayer. Este gel balsámico que hace mi señora es lisa y llanamente coixonudo. Y no es porque lo haya hecho ella.
EAU DE COLOGNE: Álvarez Gómez. Fresquito y recordando viejos tiempos …

Y ahora una ración de psicodelia alemana …

Frase del día: “Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa” (Winston Churchill)

85 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: no va mal Eduardo pero las tejoncitas ya tu sabes :smile:

2 Me gusta

Precisamente a mí es ese pequeño atributo el que me enamora de los diferentes tipos de punta … la francesa suave y a la vez peligrosa … delicada y a la vez implacable … :wink:

3 Me gusta