Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Si yo hiciera eso, no se que haría con las 800 restantes… Tirando por lo bajo

Normalmente saco 4 afeitados, pero está sería “defectuosa”

1 me gusta

¡Vaya fotaca!

1 me gusta

Chucky con una maquinilla tiene más peligro aún.

1 me gusta

Solo por la chavala ya merece la pena probar el jabón :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que le ha pasado a la Yaqi ?
:thinking::thinking::scream::zipper_mouth_face:

Afeitado del 16/05/2020

Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Feather ProGuard #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Floïd

Creo que ayer fue el primer día que no me afeité desde que comenzó el confinamiento.
Me encanta las facilidad pasmosa con la que espuma este jabón, la cantidad industrial que genera y su calidad.

Afeitado BDC.

73 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Esa foto se merece un calendario, pero sin dudar. No podrías crear un ambiente mejor.

1 me gusta

#sotd 16/05/20
Top Notes
Mandarin, Bergamot, Cardamom, Nutmeg, Black Pepper
Heart Notes
Vetiver, Lavender, Sage, Amber
Base notes
Leather, Musk, Myrrh
INCI
PEG-75 cocoa butter glycerides, Dimethiconol Kokum Butterate, Milk Distearate, PEG-100 Hydrogenated Castor Oil, PEG-75 Lanolin wax, Hydrogenated tallow, Shea Butteramidopropyl Betaine, Lactic Acid/hydroxystearic Acid Copolymer, PEG-10 coconut oil esters, (NaOH), KOH, Quaternium-18 bentonite, PEG-70 Mango Glycerides, Polyglycerin-3, Butyloctyl beeswax, Hydrogenated Olive oil unsaponifiables, Vitamin E Succinate, Moringa Oil/hydrogenated Moringa Oil Esters, Camelia oleifera, , Fragrance & Essential Oils.

101 Me gusta

Joder que miedo!

2 Me gusta

Mola el combo!

2 Me gusta

Afeitado #094

Muy buenas!

grande DG

PRE: ducha
BROCHA: Yaqi camuflaje
JABÓN: Declaration Grooming Colonia Balsámica
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Gillette Sharp Edge #1
POST: espumón de confort
LOCIÓN: after áloe Deliplus + mildeen orange + Bálsamo Cien + únte de jabón
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Buenísimo
Me encanta este DG, con un aroma muy rico con el que soy incapaz de maridar ningún after o colonia, pero mientras dura el afeitado y el confort… Me la gozo
PAE

Un saludo y que tengan un buen día

102 Me gusta

es aterrador lo bueno que es ahhahahaha

Muchas Gracias!!

1 me gusta

La Yaqi el primer día que la utilice se me cayó al suelo y se rompió en varios trozos la parte superior del mango. Y sobre las fibras, con el uso va perdiendo la forma. Obsolescencia programada se llama.

1 me gusta

Gracias @Rider y @Francisco44, como vivo debajo de mis suegros hemos pasado la cuarentena los cuatro y hoy nos damos un homenaje con uno de los platos típicos de la isla

Papas, piñas y costillas , el mojo ya se lo pone cada uno al gusto

40 Me gusta

Y de after 1/2 litro vino :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo si con el cambio puedo ir a correos libremente ya me vale, que tengo una docena de paquetes por enviar, otra cosa es la vida que nos espera para luego, porque por mucho tiempo no va a ser la de antes.

1 me gusta

La he puesto a remojo y tengo que darle algún espumado más en la mano para terminar con la firmeza del pelo y ablandar un poco más el pelo.
Hoy o mañana le toca debutar

1 me gusta

Yo como Correos solo abre por la morning y yo trabajo por la morning, ni por esas ha cambiado mi vida.

2 Me gusta