Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020


Afeitado estupendo. Mira que no me enrollaba el Floïd. I señores me a puesto palote.

90 Me gusta

Bonita foto.

1 me gusta

Vinito blanco afrutado

Peligroso @valesgh, baja sin darse cuenta pero sube que da gusto

37 Me gusta

Muy bonita Oscar y con una pinta magnífica, disfrútala y también de este día con la familia.
Saludos amigo

1 me gusta

Esa canción, es una maravilla, no se que tiene que me vuelve loco, esta versión está muy bien porque define lo que es cuba, que me enamoró para siempre, pero he escuchado versiones de pelo de punta y casi lágrima asomando , gracias.

1 me gusta

Hermosa foto e colores. Ha sido un tiempo. :+1:

3 Me gusta

Y mira que no estabas muy confiado a usarlo, es una decilia ese Floid :+1:

1 me gusta

Siendo usuario habitual de la Reina R41, todo lo dicho por tu parte son las mismas sensaciones que yo tengo al usarla. Un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

2 Me gusta

Ahí va lo mío de hoy, muy sorprendido con este jabon, me gusta todo, aroma, deslizamiento, post, muy bien de verdad, he tirado de la black beauty de nuevo, esta vez Calzada con una feather ( para mi cuando es nueva es incomparable con ninguna, la mejor con diferencia, y digo diferencia abismal, al menos de las que he probado yo, sus siguientes afeitados, bueno… ,pero el primero, buah inalcanzable por otras), estreno de brocha pomponera y suribachi, la espuma salía por el margen que deja la puerta con respecto al porcelánico, en la cara muy suave, para pintar, para espumar en cara esta brocha es muy grande y densa diria yo, el afeitado ha sido después de toda la mañana por la montaña con mis bichos ( perras, suegra y señora) fauno total, de camino a casa iba ya pensando lo que iba a usar, muy bien, la verdad. Saludos y cuídense mucho!

Canción que me encanta, la dicha ha estado merecida y animada.

92 Me gusta

Ariana & Evans Cacao Lussuria//CRV Sintética//Mühle Rocca Jet//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Aroma pecaminoso el de este jabón.

103 Me gusta

Caballero tenemos un hilo específico para estas cosas, un saludo, buenas tardes

Yo creo que deberías donarme ese jaboncin Rafa jajajaja envidia sana :heart_eyes:

1 me gusta

Chulísima esa etiqueta compañero :+1:

1 me gusta

El afeitado de hoy ha sido con una crema pre-afeitado de eucalipto, jabón Álvarez Gómez ( hoy se ha portado como un campeón) y navaja filarmónica doble temple, el postre lo ha puesto este after de Reuzel que huele a las mil
Maravillas.
Buen sábado señores.
imagen

89 Me gusta

En seis días es mi segundo aniversario en el foro, simplemente he respondido al compañero
No pensé que molestara

4 Me gusta

Este es uno de los elegidos para estar conmigo siempre.

3 Me gusta

:sunglasses::v:t3:

88 Me gusta

Caballero, tenemos administradores para estas cosas. Un saludo y buenas tardes.

8 Me gusta

Tuve que ir a mirar, por un momento pensé que era uno de ellos :sweat_smile:

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Entrañable historia.
La rompieron con esa versión de lagrimas negras, excelente!

1 me gusta